Ya sabemos la fecha para la Blizzcon de este año

LOS VENTISQUEROS

Ya sabemos la fecha para la Blizzcon de este año

Por Jonathan León

El 14 de Marzo 2017 | 23:51

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrará la convención particular de Blizzard. Las entradas se podrán ir comprando desde principios de abril.

Blizzard está prácticamente en una dimensión alternativa a la del resto de desarrolladoras. Sus títulos se juegan dentro de su particular plataforma, Battle.net, y no se pueden adquirir en ningún otro sitio. Y además de eso, tiene su propia conferencia anual que reúne siempre a montones y montones de fans, al mismo tiempo que tiene al mundo entero en vilo con respecto a los anuncios que allí se van a realizar. La Blizzcon del año pasado trajo muchas novedades a los juegos que ya hay de Blizzard, pero ni rastro de ninguno nuevo. ¿Habrá más suerte esta vez?

Toca ir preparándose

La página oficial de Blizzard ha revelado hoy la fecha en la que se celebrará la Blizzcon de 2017. Será como siempre en otoño, concretamente los días 3 y 4 de noviembre, en el Anaheim Convention Center de California. Las entradas se podrán comprar en dos tandas: el día 6 de abril y el día 8 de ese mismo mes. Como suele ser habitual, las entradas se agotarán al instante, y es por eso que su venta está tan dosificada.

Diablo

Y aparte de la exclusividad, luego está el precio. Cada entrada presencial a la Blizzcon cuesta la friolera de 199€. No obstante, ya sea porque el aforo se ha llenado o porque no te lo puedes permitir, Blizzard también vende entradas digitales para que puedas ver el evento en streaming. También bastante caras eso sí, aunque mucho menos que las presenciales. Aún no se ha anunciado cuándo se pondrán estas a la venta.

¿Qué veremos esta vez en la Blizzcon? Está claro que 'Overwatch' ha sido el buque insignia de la compañía en el último año, pero no estaría de más que viéramos algo nuevo de sus otras licencias más allá de actualizaciones varias. El año pasado se hablaba del anuncio de 'Diablo 4', así que a ver si esta vez se cumplen los rumores.

Artículos recomendados