Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya sabemos cuando llegará 'EA Sports UFC 2' a The Vault de EA Access

JUEGA GRATIS

Ya sabemos cuando llegará 'EA Sports UFC 2' a The Vault de EA Access

Por Raúl Manero

El 4 de Noviembre 2016 | 18:00

El servicio de suscripción de paga de EA incorporará próximamente un nuevo juego a su catálogo.

Uno de los grandes alicientes con los que nos hemos encontrado los usuarios de Xbox en esta nueva generación de consolas, ha sido el servicio de suscripción de pago EA Access, el cual lo ofrece la compañía norteamericana en exclusiva para la consola de Microsoft. Se trata de un servicio fantástico que pone a disposición del usuario un pequeño catálogo de juegos que salen al mercado con el sello de Electronic Arts, y en el cual encontramos todo tipo de juegos para Xbox One, y alguno para Xbox 360. De hecho, en los últimos días, hemos visto como se anunciaba la llegada a este servició de dos nuevos juegos que llegarán la próxima semana, concretamente el miércoles 9 de noviembre: 'Mirror's Edge' de Xbox 360 (la entrega original), y 'Mirror's Edge Catalyst', la reinvención de la saga para la actual generación de consolas.

La hora de las tortas

Pues bien, ahí no acaba la cosa, y es que en las próximas fechas también llegará un nuevo título de EA a The Vault, concretamente se trata de 'EA Sports UFC 2', la secuela de la franquicia de lucha libre que debutaba en la generación de Xbox One y PS4, cuya primera entrega ya estaba disponible desde hace tiempo en The Vault de EA Access. De hecho, según anuncian en Twitter, 'EA Sports UFC 2' estará disponible para todos los miembros a partir del próximo jueves 10 de noviembre. De tal forma que esto significa que la próxima semana va a ser movidita para todos aquellos usuarios de Xbox One que estén suscritos a EA Access.

EA Sports UFC 2 The Vault EA Access

Por último, vale la pena recordar que antes de que finalice el año, también llegará a EA Access 'Star Wars: Battlefront', el flamante shooter multijudor online basado en 'Star Wars' y desarrollado por DICE. Además, por si fuera poco, también vale la pena recordar que en caso de adquirir una de estas suscripciones, también podréis a una prueba de 10 horas de 'Battlefield 1'.

Artículos recomendados