Ya sabemos cuando será la conferencia de Bethesda en el E3 2016

OFICIAL

Por Raúl Manero

El 6 de Abril 2016 | 16:12

Tras la primera experiencia cosechada por Bethesda en el E3 2015, la desarrolladora lo tiene todo preparado para repetir en este 2016.

El pasado mes de junio del 2015 se celebró en Los Ángeles, el que para muchos jugadores de todo el mundo ha sido el mejor Electronic Entertainment Expo de la historia, yo sbajo mi punto de vista siempre he defendido que no era el mejor de la historia (aunque sin ninguna duda fue uno de los mejores eventos que recuerdo), pero este no es el tema principal de hoy.

Pero lo que es incontestable e imposible de debatir es que el E3 del año pasado nos dejó muchísimos grandes momentos, entre los cuales, sin ninguna duda destacaba un importante y espectacular debut en la feria, el de Bethesda Softworks. Y es que, sin duda alguna, Bethesda es una de las desarrolladoras del momento, y durante aquella presentación la desarrolladora nos sorprendió a todos con un show realmente impresionante que nos dejó a todos los trasnochadores boquiabiertos. Y es que pocas veces en poco más de una hora te presentan auténticos juegazos como 'Fallout 4', una nueva entrega de 'Dishonored' o el regreso de 'Doom' una franquicia mítica dentro del mundo de los videojuegos.

Repetimos

Pues bien, parece que no fuimos solo los jugadores los que quedamos encantados con la conferencia de prensa que dio Bethesda, y es que desde a propia compañía han informado de que repetirán experiencia en Los Ángeles durante el E3 2016. Y es que la desarrolladora celebrará el próximo 12 de junio a las 18:15 hora local (3:15 horas de la madrugada del 12 al 13 de junio en España), así que una vez más nos tocará trasnochar para seguir en directo las novedades que presente Bethesda.

Ya sabemos cuando será la conferencia de Bethesda en el E3 2016

Además, si no tenéis problemas para pagaros el desplazamiento a Los Ángeles, podéis optar a una invitación a la conferencia, registrándoos en el siguiente enlace. Y si no, siempre podréis seguir todo el E3 2016 aquí, en Zonared.

Artículos recomendados