Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes reservar Xbox One X en tu tienda habitual

CAMPAÑA DE RESERVAS

Ya puedes reservar Xbox One X en tu tienda habitual

Por Raúl Manero

El 20 de Septiembre 2017 | 14:08

Los interesados en hacerse con la nueva consola de Microsoft ya pueden reservarla en los distintos distribuidores.

Coincidiendo con Gamescom se abrieron las reservas de la edición Project Scorpio de Xbox One X, una edición limitada que distribuye en exclusiva GAME en nuestro país, y que se agotó en apenas 24 horas. Sin embargo, las versiones normales de la consola todavía no se podían reservar, y muchos jugadores se quedaron sin echar el guante a Xbox One X... Hasta ahora.

Xbox One X reservas

Microsoft ha anunciado de manera oficial y mediante una nota de prensa que, desde hoy mismo, se abren las reservas de Xbox One X en los puntos de venta habituales, así como también en la Microsoft Store. Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en reservar la nueva máquina de la firma norteamericana, ya podéis acercaros a vuestra tienda de confianza.

La consola más potente del mercado

Recordemos que cuando se ponga a la venta, Xbox One X será la consola más potente de la historia, y contará con 6 teraflops de potencia, 12 GB de memoria RAM GDDR5 y nos permitirá disfrutar de juegos a una resolución real de 4K, habiéndose confirmado ya 150 jeugos que contarán con mejoras técnicas en el momento de su salida al mercado.

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre a 499,99 euros, y desde Microsoft nos recuerdan que las unidades son limitadas, así que si queréis disfrutar de sus mejoras desde el primer día no dudéis en reservar.

Artículos recomendados