Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya puedes regalar todos los juegos de Xbox One y PC disponibles en la Microsoft Store

REGALO

Ya puedes regalar todos los juegos de Xbox One y PC disponibles en la Microsoft Store

Por Raúl Manero

El 11 de Mayo 2018 | 12:16

A través de la Microsoft Store ya podéis regalar vuestros juegos favoritos independientemente de estar disponibles en consola o PC.

Los usuarios de Xbox, independientemente de que disfruten de los videojuegos en su consola Xbox One o en su PC Windows 10, ya disponen de una nueva función que les permitirá regalar un juego digital, a través de la Microsoft Store, a cualquier usuario o amigo de esta plataforma de la firma norteamericana.

Lo cierto es que está opción no es del todo nueva, ya que, desde el pasado otoño, Microsoft habilito, para su tienda digital, la opción de regalar algunos títulos que forman parte del catálogo de Xbox One, así como otro tipo de contenidos.

En este periodo de tiempo, Microsoft ha podido comprobar que esta funcionalidad de la store ha sido muy popular entre sus usuarios, motivo por el la compañía norteamericana ha querido ampliar el contenido disponible para comprar como regalo. Esto hace que cualquier juego de PC o Xbox One, disponible en la Microsoft Store, así como otros contenidos de pago para PC ya pueden regalarse. También se incluyen reservas de juegos y títulos retrocompatibles de Xbox 360 y la Xbox original.

Comparte tu afición

Para hacer uso de esta opción, lo único que debe hacer el usuario es seleccionar "Comprar para regalo" en la página correspondiente al contenido que desea adquirir, posteriormente esta le solicitará un email (correspondiente a la persona a quien queremos hacer el regalo), siendo este dónde se enviará el código que permitirá descargar el regalo.

Regalo Microsoft Store

En el caso de hacer la compra desde Xbox One, el sistema varía un poco. Para empezar, se puede seleccionar un Gamertag de tu lista de amigos, y el benefactor en lugar de un email, recibirá un mensaje de Xbox Live que le permite descargar directamente el producto adquirido.

Eso sí, la comprar para regalo de productos rebajados está limitada a 10 contenidos distintos a lo largo de 14 días; aunque no hay limitación a la hora de adquirir productos a precio completo.

Artículos recomendados