Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya puedes obtener 'Splinter Cell' de forma totalmente gratuita

30 ANIVERSARIO DE UBISOFT

Ya puedes obtener 'Splinter Cell' de forma totalmente gratuita

Por  

El 6 de Julio 2016 | 21:16

La entrega original de la franquicia, una de las primeras adaptaciones del mítico escritor al sector del videojuego, ahora gratis si formas parte del club Ubisoft.

Este año 2016 en Ubisoft celebran sus 30 años de existencia y con motivo de esta celebración, tal y como ya anunciaron durante el pasado E3, regalarán de forma mensual un título de forma gratuita a sus fans más fieles hasta que finalice el año. Con los primeros días de este mes de julio ya conocemos cuál es el elegido para este mes, y no es ni más ni menos que la primera entrega de una de sus franquicias más reconocidas, 'Splinter Cell'.

Para miembros de su club

La compañía ha decidido iniciar la promoción de aniversario con dos proyectos muy queridos por el público. Durante junio fue el regreso de 'Prince of Persia' y ahora el mítico título basado en la narrativa del escritor Tom Clancy, por ser el primer título del estudio que mantienen en Montreal que ascendió a gran éxito de público y crítica, lanzándose originalmente para compatibles y la Xbox original.

Splinter Cell

Gracias a este éxito Sam Fisher, el protagonista de todas las entregas aparecidas hasta la fecha, se ha convertido en uno de los iconos, no sólo de la compañía, sino también del sector, llegando a trabajar ya en su adaptación a la gran pantalla junto a Tom Hardy, al que hemos podido ver en 'Mad Max' o 'El Renacido'.

Para poder acceder gratuitamente a este título necesitaremos un PC, pues aunque el juego fue lanzado para varias plataformas, la promoción sólo está activa actualmente para títulos en descarga digital bajo este sistema, al que debemos sumar una cuenta en el Club Ubisoft, el servicio que la compañía mantiene para acceder a sus últimas novedades y adelantos y que nos permite contar con una cuenta totalmente gratuita que nos servirá para acceder a esta promoción.

El período de descarga comenzará a partir del próximo 13 de julio y estará disponible durante todo el mes y comienzos del próximo, hasta que se anuncie la llegada del tercer desarrollo que pasará a estar disponible de forma gratuita para los usuarios.

Artículos recomendados