avatar

Ya puedes disfrutar de 'Final Fantasy XV' a 4K en Xbox One X
2
ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Ya puedes disfrutar de 'Final Fantasy XV' a 4K en Xbox One X

El título de Square Enix se actualiza gratuitamente para ofrecer la mejor versión posible en la nueva consola de Microsoft.

Categoría: Noticias
1 de Diciembre 2017 | 11:55

'Final Fantasy XV' está de actualidad. Hace unos días, Square Enix celebraba por todo lo alto el primer aniversario de la decimoquinta entrega de 'Final Fantasy', su mítica franquicia. Esto nos ha permitido tener noticias interesantes sobre nuevos contenidos que irán llegando en el futuro al juego, pero las novedades no paran y, en el día de hoy, traemos una fantástica noticia para los usuarios de Xbox que hayan adquirido recientemente una Xbox One X.

Square Enix ha anunciado oficialmente que ya está disponible para descargar, una actualización gratuita de 'Final Fantasy XV' que permite sacare el máximo partido a Xbox One X, el nuevo hardware de Microsoft. Lo cierto es que este parche 4K aporta bastantes mejoras al título, a continuación, hacemos un breve repaso de todas estas novedades que se han incluido:

Xbox One X enhancements

  • -Texturas de alta resolución.
  • -Mejorada la resolución de las sombras.
  • -Mejorado el detalle y la distancia de dibujado.
  • -Incluye soporte para sonido Dolby Atmos.

Final Fantasy XV

Para todas estas mejoras, la compañía japonesa destaca que han sido posible gracias al considerable aumento de memoria que ofrece Xbox One X, respecto a la consola original de Microsoft. Además, destacan el sonido Dolby Atmos como el más inmersivo y el mejor para vivir la mejor experiencia posible junto a 'Final Fantasy XV'.

No obstante, estas no son todas las novedades, sino que, gracias a esta nueva actualización, los jugadores podrán disfrutar de 'Final Fantasy XV' en tres modos de juego distintos, seleccionando el que consideren más adecuado para su situación. A continuación, los repasamos:

  • -High: Modo de juego optimizado para ofrecer una resolución 4K renderizada.
  • -Lite: Modo de juego optimizado para ofrecer una resolución de 1080p y un framerate superior a 30 fps.
  • -Steady Modo de juego optimizado para ofrecer una resolución de 1080p y un framerate bloqueado en 30 fps.

Para acabar, simplemente recordaros que ya podéis descargar la actualización de 'Final Fantasy XV' para Xbox One X.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.