Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya se puede descargar 'Animal Crossing: Pocket Camp' en Australia

¿POR ERROR?

Ya se puede descargar 'Animal Crossing: Pocket Camp' en Australia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Octubre 2017 | 16:59

Desconocemos si ha sido un error o no. La cuestión es que 'Animal Crossing: Pocket Camp' ya se encuentra disponible -Android e iOS- en Australia. Aunque podríamos estar ante una versión de prueba.

Apenas lleva unas horas anunciado de forma oficial, y 'Animal Crossing: Pocket Camp' ya se encuentra disponible en Australia cuando en realidad su lanzamiento está fechado para el próximo mes de noviembre -a finales de mes. ¿Cómo es posible? Te preguntarás. Y la cuestión es que la respuesta no es sencilla: algunos hablan de un error por parte de Nintendo; otros dicen que estamos ante una especie de versión de prueba -al ser llamada como la 0.9.0-, e incluso hay quienes defienden que ha sido lanzada de forma intencionada por parte de Nintendo.

Ya se puede descargar

Lo importante, es que más allá del cómo, el qué resulta más que evidente. Si no queréis esperar, ya hay opciones de empezar a disfrutarlo. Tanto su versión para Android como la de dispositivos iOS, ya se encuentran disponibles en las tiendas correspondientes. Por lo que parece, el juego ocupa 53 MB, a los que hay que sumar otros 70 MB tras completar el tutorial, lo cual es un buen indicativo de lo que nos espera a nivel de contenido con el juego. Algo sencillo, pero que seguramente no tendrá tanto que envidiar a las versiones mayores de la saga. Además de que podrá actualizarse constantemente.

Animal Crossing para móviles, ya disponible descargar, Zonared

La gente ya está encontrando formas para descargarlo, pero cuanto menos, tenemos que recordar que solamente falta un mes para poder hacerlo aquí de forma oficial. Será a finales de noviembre cuando por fin probemos este título. Un juego que tomará todas las señas de identidad de la saga, pero dando un mayor enfoque a la interacción social entre jugadores. Charlar, mercadear, pasearnos por los campamentos ajenos.... Todo esto y mucho más es lo que nos ofrecerá esta nueva propuesta de Nintendo, que se está volcando con grandes títulos en el mercado de dispositivos móviles.

Recordad que al igual que juegos como 'Pokémon GO' o 'Super Mario Run', este 'Animal Crossing: Pocket Camp' será un free to play. De esa manera, las monedas que se usarán en el juego se podrán conseguir tanto jugando como comprando, con dinero real. Su función será muy similar a la de otros juegos gratuitos con este modelo de negocio: acortar el tiempo de espera y demás "facilidades". Es de esperar que Nintendo ofrezca nueva información antes del lanzamiento oficial. A lo mejor incluso se pronuncien sobre este "lanzamiento prematuro"...

Artículos recomendados