Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya podemos apuntarnos a la beta cerrada de 'Need for Speed'

A QUEMAR RUEDA

Por Álex Pareja

El 13 de Septiembre 2015 | 13:09

Electronic Arts y Ghost Games permitirán probar el juego a algunos jugadores que se apunten a esta beta cerrada.

Desde Electronic Arts saben que tenemos muchísimas ganas de hincarle el diente al próximo 'Need for Speed', que por lo visto y probado hasta el momento tiene una pinta espectacular. Si vosotros también tenéis ganas de probar el juego antes de que llegue al mercado y, además, ayudar a Ghost Games en el proceso de desarrollo, estáis de enhorabuena, ya que podéis comenzar a inscribiros en la beta cerrada que se abrirá próximamente.

De momento, los usuarios que tengan una PS4 o una Xbox One (o ambas, por supuesto), podrán seguir este mismo enlace oficial para inscribirse en este proceso de inscripción con su cuenta de Electronic Arts. Obviamente, no todos los jugadores que pidan la beta accederán a ella, ya sabéis cómo suele ser el proceso de las betas cerradas (las betas abiertas son las que permiten la participación de todo el que quiera). Tenéis como plazo límite para inscribiros a esta selección el próximo día 25 de septiembre.

Need for Speed

La compañía todavía no ha ofrecido ningún dato referente a la fecha en que la beta estará disponible, aunque imaginamos que después de esa fecha límite de inscripción no debería demorarse en exceso. Ghost Games, el estudio desarrollador que está trabajando actualmente en 'Need for Speed', ha querido proporcionar unas palabras al respecto de esta beta cerrada:

"Formando parte de la Beta Cerrada ayudarás a realizar una serie de pruebas técnicas que ayudarán al equipo de Ghost Games a prepararse para el lanzamiento mientras continúa desarrollando el juego".

Así que no solo existirá esa buena noticia de poder jugar al juego antes del lanzamiento, sino que también ayudaremos a que se pulan ciertos aspectos y posibles fallos de cara a su lanzamiento.

¿Qué pasa con los usuarios de PC?

Tranquilos, que parece que los usuarios de PC que también quieran disfrutar de esta beta cerrada de 'Need for Speed' podrán acceder desde la plataforma Origin, concretamente desde la opción "Betas". Así que ya sabéis lo que hacer sea cual sea vuestra plataforma de juego.

Artículos recomendados