Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya podéis probar Switch Online gratis con la nueva demo de 'Mario Tennis Aces'

GRATIS

Ya podéis probar Switch Online gratis con la nueva demo de 'Mario Tennis Aces'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2019 | 19:12

La última demo de 'Mario Tennis Aces' permite probar de forma gratuita Nintendo Switch Online. ¿A qué estás esperando? Se trata de una demo especial que solo estará disponible hasta el próximo 3 de mayo.

Las demos pueden ser de muchos tipos. Pero no es habitual que ofrezcan un 2 en 1 tan interesante como el que venimos a contaros hoy. Más que nada porque la última demostración de 'Mario Tennis Aces' para Nintendo Switch, que ya se encuentra disponible en estos momentos, ofrece la posibilidad no solo de probar el título de forma gratuita, sino también de acceder a una prueba gratuita de siete días para el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online. Y encima, también podrán aprovecharlo todos aquellos que ya hayan disfrutado de una prueba gratuita de siete días en el pasado.

Solo hasta el 3 de mayo

Eso sí, tanto para probar esta demo como para acceder a la promoción de Switch Online, es necesario ser tan rápido como 'Mario' con su raqueta. O en otras palabras, la demo solo estará disponible hasta el próximo 3 de mayo. En ella, podremos jugar online junto a amigos u otros jugadores que disponen de este juego. Lo único que tenéis que hacer, es acceder a la eShop y descargarla. A partir de ahí, tendréis acceso a un montón de modos de juego, pudiendo incluso desbloquear recompensas especiales que luego se guardarán en nuestra cuenta para usarlas en caso de adquirir el juego completo.

Mario Tennis Aces, demo gratis Switch Online, Zonared

Y no os penséis que hacen falta horas y horas de juego para desbloquear contenido. Sin ir más lejos, en la primera partida ya se desbloquea un traje nuevo para 'Mario'. La gracia de todo esto, está en el hecho de que muchos desbloqueables solo aparecen si jugamos en compañía de otros jugadores. Algo que, al fin y al cabo, es lo que pretende esta promoción: recordar la importancia del juego online y todo lo que conlleva no solo con la suscripción, sino también en juegos como este. Recordad que si queréis suscribiros, el precio habitual de Switch Online es de 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre, y 19,99 euros el precio anual.

Artículos recomendados