Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya no sufriremos con la niebla en 'FIFA 16'

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 1 de Diciembre 2015 | 13:32

Uno de los aspectos más criticados de 'FIFA 16', entre otros, se mejora con la nueva actualización.

Electronic Arts acaba de anunciar de forma oficial la lista de mejoras que se van a incorporar en 'FIFA 16', la última entrega de su simulador de fútbol, gracias a la nueva actualización. Este nuevo parche ya puede ser descargado en la versión de PC, mientras que en la versión de consola se espera que llegue durante los próximos días.

El modo Ultimate Team y la propia jugabilidad de 'FIFA 16' son los protagonistas de esta nueva actualización, que llega para solventar algunos problemas muy criticados por parte de algunos de los jugadores habituales. Uno de ellos era el problema que existía con la niebla en los partidos multijugador, que se lleva criticando desde que el juego está disponible en el mercado.

FIFA 16

De forma concreta, las mejoras que recibirá 'FIFA 16' gracias a esta última actualización en lo que respecta al modo Ultimate Team son los que ahora permitirán a los jugadores cambiar de forma rápida los precios expuestos en el mercado. También el ajuste climático con la niebla antes mencionado, y ahora se nos abrirá la posibilidad de poder buscar los equipos por nacionalidad, característica pedida también por no pocos jugadores.

En lo que respecta a la propia jugabilidad de 'FIFA 16', la actualización no mejorará demasiados apartados pero sí que serán cambios bastante sustanciales. Por un lado, se mejorará la precisión del balón cuando salga fuera del terreno de juego, y también se mejorará la recepción de los pases por parte de algunos jugadores. También se va a volver a equilibrar el sprint cuando estamos regateando, para intentar que sea lo más justo posible.

Más colaboración con la liga española

Electronic Arts también ha hecho público que extiende su acuerdo de colaboración con la liga española durante los próximos años, por lo que seguiremos viendo las licencias y los equipos reales como venía siendo costumbre en la franquicia.

Artículos recomendados