Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya llegan los Game Witch Gold del mes de diciembre del 2019

¡PARA NAVIDAD!

Ya llegan los Game Witch Gold del mes de diciembre del 2019

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Noviembre 2019 | 09:02

Como cada mes Microsoft anuncia los juegos que llegan con Xbox Live Gold.

Como cada mes, Microsoft anuncia los juegos que llegan con la suscripción Xbox Live Gold, y en esta ocasión con cierto invitado especial que alegrará a más de uno y de dos seguidores de los extintos dinosaurio. Así pues se suman a la lista de los juegos con Gold 'Jurassic World Evolution' y 'Castlevania: Mirror of Fate' (retrocompatibe), 'Toy Story 3' (retrocompatible) e 'Inside Robots'.

Dinos y vampiros

Como ya decíamos en la introducción, los fans de los dinosaurios están de enhorabuena porque llega a los Game witch Gold nada menos que 'Jurassic World Evolution', un título lo que simula la creación de un parque temático completamente inspirado en los films en el que tendremos que crear toda una instalación para los dinosaurios y para que los clientes visiten nuestro parque, procurando que todo esté en orden y facilitándoles no solo accesos, también todo tipo de suplementos como tiendas y comercios para aumentar los beneficios. Y como no, trabajar en la creación de diferentes dinosaurios y hacerlos convivir de la mejor forma posible.

Otra de las estrellas invitadas es sin duda 'Castelvania: Mirror of fate', juego desarrollado el estudio español Mercury Steam, en el que deberemos enfrentar a Drácula en una aventura clásica de 'Castlevania' en scroll lateral 2D pero con un apartado gráfico renovado que promete un gran reto para los amantes del género con todas las peculiaridades clásicas de un 'Castlevania'.

'Toy Story 3' debutó en Xbox 360 y está basado en la película que le da nombre. Ahora que se estrenó hace poco la cuarta entrega es el momento idóneo de revivir la tercera parte a los mandos de nuestra One, y además es un título perfecto para lo más peques de la casa, perfecto para compartir en Navidad.

Por último tenemos a 'Inside Robot', un juego de cartas que nos permite comandar una insurrección de androides, en el que tendremos que ir superando diversas arenas de supervivencia en sucesiones que se generan de forma procedural.

Artículos recomendados