Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay fecha y nuevos teasers de la sexta temporada de 'American Horror Story'

NEW SEASON

Ya hay fecha y nuevos teasers de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Por Jonathan León

El 28 de Julio 2016 | 18:25

Se han desvelado a través de Snapchat y los fans especulan con que podría conectar con la primera temporada.

'American Horror Story' volverá este año con su sexta temporada. Para todos aquellos que no lo sepan, esta serie de FX sigue una dinámica algo particular, pues a diferencia de del resto de producciones de este estilo, sus temporadas no están conectadas ni siguen un guión común. Cada una de ellas es una historia cerrada, y los actores que en ella participan van interpretando papeles distintos según la temporada. Después de 'Hotel', que fue el nombre de la quinta temporada, toca esperar a ver cuál será la temática de la nueva.

Una interrogación y un seis

Eso es lo que se muestra en todos los nuevos teasers que se han revelado a través de la red social Snapchat, y que casualmente también son seis, al igual que el número de la temporada. Estos vídeos además revelan por fin la fecha en la que comenzará la vuelta de la serie: el 14 de septiembre de este mismo año. Sin embargo, la temática reinante de esta sexta temporada, a poco más de mes y medio de su estreno, aún es un misterio.

American Horror Story

En los vídeos podemos ver, respectivamente, una cuna con un niño llorando que nunca llega a mostrarse a la cámara hasta el giro final, una solitaria casa de la América profunda a lo lejos de un campo de maíz mientras se oyen unos gritos y una motosierra, unas siluetas de ojos brillantes que se van acercando a cámara en un atardecer, un ciempiés que recorre la cara de una mujer de pelo blanco, una persona cosiéndole a otra una interrogación y un seis en la calva, y finalmente unos pies que bajan por unas escaleras mientras un montón de pares de manos intentan atraparlos. En todos ellos se nos muestra siempre la interrogación y el seis de una forma u otra, haciendo mucho énfasis en el misterio.

Todas las temporadas suelen ser temáticas, giran alrededor de un mismo concepto. En este caso, como ya hemos dicho, todo lo que se pueda decir sobre el tema alrededor de esta sexta iteración de la serie son conjeturas. Muchos afirman incluso que conectará con la primera temporada, ya que el bebé del primer teaser podría ser el que dio a luz un personaje de aquella.

Sea como fuere, el 14 de septiembre está ahí, y si la temática no se revela hasta entonces, tendremos que salir nosotros mismos de dudas.

Artículos recomendados