Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya hay fecha para el primer DLC de 'Arma 3'

CENTRADO EN EL MODO CAMPAÑA

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Octubre 2013 | 13:30

En este DLC formaremos parte de la OTAN en una campaña que tendrá lugar a lo largo de la costa del mediterráneo.

Uno de los títulos de simulación más exitosos y reconocidos del sector, 'ArmA III', se sumará a la OTAN en el nuevo DLC que llegará de forma gratuita a finales de este mismo mes de Octubre.

Survive.

En este DLC, que llegará el próximo 31 de Octubre, asumimos el papel Ben Kerry, un soldado de la OTAN que se encuentra realizando una misión de pacificación en la costas del mediterráneo. "Después de un par de años de alto el fuego, el despliegue liderado por Estados Unidos se encuentra ahora en un proceso de retirada por etapas", afirma Jay Crowe, el director creativo de Bohemia.

Ya hay fecha para el primer DLC de 'Arma 3'

"El vacío dejado por la retirada de fuerzas se está llenando rápidamente por la facción contraria, CSAT, creando las condiciones para, por así decirlo, inflamar la situación en la costa del mediterráneo", continúa explicando Crowe.

El creativo ha afirmado que este DLC no incluye sólo la primera parte del modo campaña del título, dividida en tres capítulos, sino que también incluye "más bloques de construcción, nuevas armas, animaciones, objetos 3D y módulos de secuencias de comandos. Cada uno diseñado para otorgar a los creadores de contenido aún mayor libertad para crear y compartir sus propias creaciones."

Artículos recomendados