avatar

Ya hay fecha para la llegada del Palacio Sangriento a 'Devil May Cry 5'
7
SMOKIN' SEXY STYLE

Ya hay fecha para la llegada del Palacio Sangriento a 'Devil May Cry 5'

Esta esperada actualización, que nos propondrá derrotar a oleadas de demonios en tiempo record, llegará gratuitamente el 1 de abril.

Por Jonathan León
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Marzo 2019 | 19:48

Los tiempos han cambiado, ciertamente. Hoy en día, que un juego haya salido al mercado no impide que a posteriori cambie notablemente o se le añada nuevo contenido. Normalmente, los desarrolladores se dan toda la prisa que pueden, a veces pasando por jornadas laborales devastadoras, para tenerlo todo terminado a tiempo. Pero hoy en día no tiene por qué ser así.

Step aside, reload, time to go

Devil May Cry 5

'Devil May Cry 5' tenía previsto su lanzamiento el día 8 de marzo, y así fue. Nos llegó un juego bastante lleno, con su historia al completo y montones de opciones jugables. Por eso, no pasaba nada si no daba tiempo a terminar el modo Palacio Sangriento para el lanzamiento. Un añadido perfecto para el tipo de juego que es 'Devil May Cry', pero no tan esencial.

Lo injusto habría sido que nos cobraran por él, pero no será así, porque cuando llegue lo hará de forma gratuita. Capcom acaba de anunciar que lo tendremos listo el 1 de abril. El modo, que lleva siendo parte de la saga desde la segunda parte, nos propone pelear contra oleadas de enemigos de dificultad creciente, y con un cronómetro metiéndonos prisa. Un desafío exigente en el que poner en práctica los combos llenos de estilo que habremos ido practicando durante la historia. Se puede jugar libremente con Nero, V o Dante. Capcom insiste en que, aunque salga el día del April's Fools, no es una broma.

En otra época, el Palacio Sangriento habría salido junto con el juego, empujando a los desarrolladores a un crunch todavía más severo que el que ya habrán tenido que pasar seguramente. O quizás el título se habría retrasado hasta abril. No obstante, la idea de Capcom ha sido la de buscar un punto intermedio más acertado y que le beneficia más, ya que así se asegura de que se siga hablando de 'Devil May Cry 5' un mes después de su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.