Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está a la venta 'Super Pokémon Rumble', el primer pokémon para Nintendo 3DS

POKÉMON DE JUGUETE

Por Andrea Gil

El 6 de Diciembre 2011 | 18:08

El beat'em up de los "monstruos de bolsillo" aterriza en Nintendo 3DS y para celebrarlo Nintendo regala dos contraseñas exclusivas para desbloquear dos nuevos juguetes pokémon en el juego.

El nuevo título exclusivo de la franquicia Pokémon llega a Nintendo 3DS con 'Super Pokémon Rumble', el primero que nos permite disfrutas de los "monstruos de bolsillo" en 3D.

Ya está a la venta 'Super Pokémon Rumble', el primer pokémon para Nintendo 3DS

'Super Pokémon Rumble' es la secuela de 'Pokémon Rumble', título aparecido para Wiiware,en la que nos transportábamos a un mundo de juguete donde los pokémon no son mas que muñecos de cuerda a los de debemos dar vida y usar en batallas cuerpo a cuerpo. Conforme vayamos venciendo mas pokémon, estos se "harán nuestros amigos" y pasarán a engrosar nuestras filas.

'Super Pokémon Rumble' va un paso mas allá de su predecesor ya que incluye muchos mas pokémon, concretamente los más de 600 que existen, incluidos los de las últimas ediciones 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra', sin contar con los nuevos modos "Combate en Equipo" y "Combate de Choque", lo que harán de este título un verdadero reto para los entrenadores pokémon mas lanzados.

Además, el nuevo título dispondrá de multijugador tanto local, cooperando con un amigo para jugar en las fases que ya hayáis completado ambos para desbloquear pokémon muy difíciles de conseguir de otro modo, como haciendo uso de la función Streetpass, con la que podrás desafiar a los juguetes pokémon de aquellos con los que te encuentres por la calle, y poder ver sus Mii's.

Consigue dos pokémon exclusivos

Nintendo, para celebrar el lanzamiento del juego, ha regalado dos contraseñas con las que podrás desbloquear dos nuevos juguetes pokémon dentro del juego. Victrini y Pikachu.

Para eso, deberás ir a la Aldea del Este, la segunda localización del juego, y hablar con Munna.

Introduce la siguiente contraseña si quieres hacerte con Victrini, 90827838, o para conseguir a Pikachu, 75805216. Una vez introducidas las contraseñas, Munna te dirá donde tienes que ir para enfrentarte a Victrini o Pikachu, y al vencerlos en combate, se harán tus amigos de inmediato. Nintendo revelará nuevas contraseñas exclusivas muy pronto, así que tendrás que estar atento.

¡'Super Pokémon Rumble' ya está a la venta, así que corre a por él!

Artículos recomendados