Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya está disponible la demo de 'Beyond: Two Souls' para PC

SALTO DE PLATAFORMA

Ya está disponible la demo de 'Beyond: Two Souls' para PC

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 28 de Junio 2019 | 21:55

Uno de los últimos proyectos de Quantic Dream ya se prepara para su desembarco en el mundo del PC con esta primera demo.

Hace unos meses Quantic Dream sorprendía a propios y extraños al anunciar que sus últimos tres proyectos, hasta ahora vinculados a las consolas PlayStation, daban el salto también al mundo del PC a través del nuevo servicio de distribución digital impulsado por Epic Games.

Este hecho, para muchos, evidenció las malas relaciones que David Cage, responsable del estudio, estaba manteniendo con Sony, algo que casi vino a confirmar él mismo con unas declaraciones que resultaron ser algo polémicas a la hora de abordar la relación forjada entre estudio y compañía en estos últimos años, con 'Detroit: Become Human' como última creación fruto de este acuerdo.

Demo disponible

Éste será uno de los proyectos que dan el salto al mundo de compatiles junto a 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls', pero por ahora la demo disponible desde hace unas horas en la Epic Games Store es la de este último, que si lo situamos en el tiempo de lanzamiento, sería el segundo proyecto de los tres anunciados.

En él conocemos a Jodie Holmes, una joven a la que da vida la actriz Ellen Page, una chica con poderes sobrenaturales que deberá hacer frente a una sociedad donde no parece encajar desde que era pequeña, algo de lo que también seremos testigos de primera mano, pues el título nos propone recorrer su vida desde sus primeros años.

Beyond: Dos Almas

A lo largo de estos años nos encontramos con el detective Nathan Dawkins, al que da vida el no menos conocido William Dafoe, que tiene unas intenciones turbias de cara a la joven.

Precisamente en esta demo podremos hacer frente a dos momentos de la historia muy diferenciados por el tiempo, pudiendo controla a la pequeña Jodie para después dar un salto en el tiempo y volver a retomar el control cuando ya es adulta y debe escapar de una comisaría a la vez que desata todos sus poderes.

Por primera vez el título se podrá disfrutar en compatibles con mejoras en su aspecto técnico como resoluciones 4K y 60fps, siendo la versión para estos dispositivos la única que ha alcanzado estos datos, pues aunque también se lanzó en PlayStation 4, dicha versión no incorporaba este tipo de mejoras.

Con ellas también cuentan los otros dos títulos que están llegando progresivamente al pc PC. El primero de ellos, 'Heavy Rain', ya se encuentra disponible y el segundo, siguiendo la sucesión temporal de lanzamientos, es este 'Beyond: Two Souls' para el próximo 22 de julio, quedando pendiente el lanzamiento de 'Detroit: Become Human', cuya llegada está prevista para otoño de este mismo año, aunque a lo largo del verano, y al igual que ha ocurrido con 'Beyond: Two Souls', se espera que se publique una demo, probablemente la misma que ya disfrutaron los usuarios de PlayStation 4, para que los usuarios puedan tener una primera toma de contacto.

Artículos recomendados