Ya está disponible 'Curiosity' en Apple Store

EXPERIMENTO CÚBICO

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2012 | 13:14

La versión de Android llegará en breve, confiamos en que para entonces todavía quede algo del cubo.

La misteriosa y atrevida aplicación de Peter Molyneux ya se encuentra disponible en Apple Store para descargar de manera gratuita en nuestro dispositivo iOS. Podemos ver que ya hay varios miles de personas picando las piezas del enorme cubo en busca de la respuesta final que se halla en el centro de la figura.

La curiosidad mató al jugador

Se nos ha dicho que lo que se esconde dentro de 'Curiosity' es algo que puede cambiar nuestras vidas. Al margen de creernos semejante afirmación podemos acceder a la aplicación y pasar un interesante rato pulsando en los cubitos que nos darán monedas para intercambiar por objetos con los que picar más rapido, como explosivos.

Ya está disponible 'Curiosity' en Apple Store

Podemos ver el cubo completo al comenzar el juego y observar dónde se está concentrando la actividad, a continuación hacemos zoom en una zona concreta y empezamos el trabajo. Podemos escribir, dibujar, lo que nos apetezca a medida que rompemos el cubo. Hasta que no se destruyen las 6 caras del cubo, no se puede continuar a la siguiente, así que los usuarios de Android tendrán todavía mucho que hacer cuando llegue la app a Google Play.

Artículos recomendados