avatar

Ya está arreglado el bug en pc de 'Metal Gear Rising: Revengeance'
VÍA TWITTER DE KONAMI

Ya está arreglado el bug en pc de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

Esta mañana conocíamos el bug del título, que impedía a los jugadores disfrutar del mismo si no tenían una conexión online activa.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
10 de Enero 2014 | 13:57

Esta misma mañana conocíamos de manos de varios usuarios que han adquirido 'Metal Gear Rising: Revengeance' en su versión para PC una noticia sobre la imposibilidad de jugar al título sin conexión online, lo que muchos han visto como un DRM activo, aunque Konami lo ha desmentido a los pocos minutos.

Ya está arreglado

Tras confirmar que no se trataba de ningún tipo de sistema DRM, y sí de un bug, Konami ha anunciado que empezaba a trabajar en la solución del mismo, algo que ha llegado a las pocas horas de comunicarse la puesta en parcha del título.

Metal Gear Rising

A través de la cuenta oficial en Twitter, la compañía ha anunciado que ya se encuentra arreglado el fallo que impedía disfrutar del título sin internet, por lo que los jugadores pueden volver a iniciar el juego, que los expulsaba de la partida si perdían la conexión.

"Somos conscientes del problema de juego offline de 'Metal Gear Rising: Revengeance' en Steam y estamos trabajando en solucionarlo. Por favor, permaneced atentos para más detalles", afirmaban esta mañana al ponerse manos a la obra para solucionar el problema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.