Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Ya es posible jugar a 'Sekiro: Shadows Die Twice' en primera persona

MODS

Ya es posible jugar a 'Sekiro: Shadows Die Twice' en primera persona

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Septiembre 2019 | 13:23

¿Quieres que el juego de Activision y From Software sea todavía más difícil? Ahora es posible, gracias a este espectacular mod que nos permite disfrutar de toda la aventura en primera persona.

Convertir a 'Sekiro: Shadows Die Twice' en un juego más difícil era complicado. Pero no hay nada que los buenos modders no puedan hacer. En este caso, con un mod para la versión de PC que nos permite disfrutar de la aventura de Activision y From Software Inc. desde una perspectiva en primera persona. De esa forma, los combates son todavía más intensos y espectaculares. Evidentemente el juego no estuvo pensado para eso, pero no deja de ser una curiosidad realmente destacable. Además, como siempre en estos casos, podéis probarlo de forma totalmente gratuita.

La versión 1.04

De hecho, la única condición para que podamos ejecutar este mod es disponer de la versión 1.04 del juego. Por otra parte, se trata de un mod creado por "Zullie the Witch" (nosotros hemos llegado a través de DSOG) que ha sido realizado con Cheat Engine 6.6. De todas formas, aún falta pulir un poco el sistema, ya que hay pequeños bugs que impiden que la experiencia sea del todo satisfactoria. Algo que ya sabemos que en estos casos suele ocurrir, pero que en un juego de las características de 'Sekiro' es realmente importante.

Sekiro: Shadows Die Twice, mod para jugar en primera persona, Zonared

Lo que es innegable es lo precioso que resulta a nivel visual. En cualquier caso, recordad que si queréis probarlo por vosotros mismos, lo tenéis disponible de forma gratuita en NexusMods. Ahí encontraréis también toda la información necesaria para poder descargarlo e instalarlo sin problemas. Aparte de otros grandes mods para el mismo juego (uno de los preferidos de la comunidad) e incluso de otros. Y hablando de 'Sekiro', y teniendo en cuenta su éxito de ventas, ¿creéis que habrá secuela? Ya sabemos que From Software Inc. está siempre muy ocupada con una gran cantidad de proyectos, pero se nos hace complicado pensar que Activision no va a insistir ante la posibilidad de hacer de 'Sekiro' una franquicia a largo plazo.

Artículos recomendados