Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ya disponibles 'Resident Evil 4' y 'Killer Instinct' en Xbox Game Pass

GAME PASS

Ya disponibles 'Resident Evil 4' y 'Killer Instinct' en Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Julio 2019 | 14:25

Dos grandes juegos de Xbox One ya están disponibles en Game Pass. Pero no serán los únicos que llegarán este mes de julio. ¡No vamos a tener tiempo de probarlo todo!

Un total de cuatro nuevos juegos ya se encuentran disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass. De hecho, desde ayer mismo, podéis disfrutar de nuevos juegos tanto en Xbox One como en PC (Windows 10). Y no de títulos cualquiera, sino que dos de ellos son tan importantes como 'Killer Instinct' y 'Resident Evil 4'. Eso sí, en el caso de este último llega única y exclusivamente a consolas. Por su parte, el título de lucha de Double Helix sí que está disponible en ambas plataformas. No sé vosotros, pero va a ser complicado jugarlo todo este verano...

El último de Mikami

En cualquier caso, antes de centrarnos en los dos otros juegos que llegan al servicio, cabe destacar que este 'Resident Evil 4' fue el último 'Resident Evil' de Shinji Mikami. Un juego que en 2005 fue totalmente exclusivo de GameCube, pero que posteriormente ha llegado a prácticamente todas las plataformas posibles, mejorando aún más aquellos gráficos tan punteros del original. Por su parte, el 'Killer Instinct' llega a Game Pass en su versión definitiva, lo cual incluye todo el contenido que fue llegando al juego original.

Killer Instinct, ya disponible en Xbox Game Pass, Zonared

Aunque son añadidos menores, también están disponibles en Xbox Game Pass 'Worms W.M.D', y 'Unawoved'. El primero, que llega tanto a One como a PC, se trata del regreso de la mítica saga de Team 17 a su jugabilidad más clásica (entorno bidimensional incluido). En cambio, Unavowed solo llega a PC. Y que no os engañe su nombre, ya que además se trata de una aventura gráfica muy bien valorada por la crítica. En él, tenemos que ponernos en la piel de un personaje que ha sido poseído por un demonio. ¿Nuestro objetivo? Expulsar todo eso para dejar de ser un asesino en serie. Por último, un detalle muy interesante: recordad que mientras la versión para PC de Game Pass se encuentre en fase beta, su precio es de tan solo 3,99 euros al mes.

Artículos recomendados