Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponibles 'Puzzle Bobble Universe' y 'Final Fantasy IV: The Complete Collection'

NOVEDADES PORTÁTILES

Por Arturo Bracero

El 20 de Abril 2011 | 12:24

'Puzzle Bobble Universe' para Nintendo 3DS y 'Final Fantasy: The Complete Collection' para PSP ya disponibles.

Square Enix, distribuidor de grandes títulos, informa hoy de dos nuevos juegos que llegan ya a la estanterías españolas, se trata de 'Puzzle Bobble Universe' y 'Final Fantasy IV: The Complete Collection', ambos para portátil.

Final Fantasy IV: The Complete Collection

En el caso de 'Puzzle Bobble Universe', hablamos de un juego para Nintendo 3DS, que nos trae a los hermanos Bub y Bob. Gran cantidad de burbujas se convierten en escombros peligrosos que habrá que esquivar. El jefe malvado ha capturado a Bob, y Bub deberá salvarlo, asegurando también la vida de los habitantes en su planeta.

Por otro lado, 'Final Fantasy IV: The Complete Collection' es un título exclusivo de PlayStation Portable, que cuenta con un apartado gráfico mejorado, y un modo en el que los jugadores podrán ver ilustraciones inéditas de Yoshitaka Amano y otros conocidos artistas. Las primeras unidades del juego tendrán algunos contenidos especiales, cartas con ilustraciones y un paño de microfibras para limpiar la pantalla de nuestra consola portátil.

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, qué mejor que contar con nuevos juegos para pasarlo bien en cualquier sitio.

Artículos recomendados