Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponibles los nuevos juegos del Gold de enero 2018

A JUGAR

Ya disponibles los nuevos juegos del Gold de enero 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Enero 2018 | 22:30

'Zombi' (Xbox One) y 'Army of Two' (Xbox 360 retrocompatible) se unen a los juegos de Games With Gold del mes de enero. Ya los podéis descargar, y a disfrutar de tiros y zombies. Juntos o por separado.

No se puede negar que el mes de enero de 2018 ha sido, para los usuarios de Xbox One, un mes rebosante de acción. Puede que algunos de los juegos que forman parte del catálogo de Games With Gold este mes no sean realmente novedosos, pero eso tampoco quita el hecho de que fueron juegos realmente interesantes en su día. Y después de haber disfrutado durante las dos semanas anteriores de joyas como 'Tomb Raider Underworld' y 'The Incredible adventures of Van Helsing III', ahora les toca el turno a los juegos de la segunda quincena: 'Zombi' y 'Army of Two'. Ambos ya disponibles para descargar.

Tiros, tiros y... zombies

El primero de ellos -'Zombi'-, el más actual de los ofertados este mes, y un juego que bien conocerán los amantes de lo retro. Solo que, precisamente, de un modo distinto. El original de Ubisoft completamente reimaginado, que tras su paso por Wii U acabó desembocando también a PS4 y Xbox One. Y el cual resulta ser uno de esos títulos notables que suman fondo a los catálogos exclusivos de cada máquina. En este caso, con un juego muy bien ambientado -que transcurre en el Reino Unido-, y en el cual debemos sobrevivir a continuas hordas de zombies que "pasean" tranquilamente por las cales de Londres.

Ya disponibles nuevos juegos Gold enero 2018, Zonared

Por otro, 'Army of Two'. O como dirían muchos de los entendidos en la saga, el auténtico juego de la franquicia. El original, que nos presentó en su día EA Montreal para la generación de PS3/Xbox 360, y un título que fundamentaba su desarrollo en la cooperación entre dos personajes del propio argumento del título. Un shooter en toda regla en el que la adrenalina se daba la mano con la narrativa, para ofrecer un título realmente notable en todo lo que se proponía. Muy directo y arcade. Nada descabellada la decisión de meter este juego justamente ahora, teniendo en cuenta que EA está preparando el nuevo 'A Way Out'. Que partirá del mismo concepto, aunque con un estilo ligeramente distinto, claro está. Por el género, para ser más exactos.

Ambos juegos, ya disponibles para descargar y ser jugados en vuestras Xbox One (sí, 'Army of Two' es completamente retrocompatible). Ahora solo queda disfrutar de este mes lleno de acción, mientras esperamos a ver cuáles serán los próximos títulos para el mes de febrero. De momento, no circula ningún tipo de rumor al respecto, aunque no sería de extrañar que muy pronto los tuviéramos encima de la mesa. Zonared estará muy atenta para comunicarlo cuando el anuncio sea oficial, eso seguro. Hasta entonces, recordad que si os registráis al Gold de Xbox, tendréis acceso no solo a los juegos del catálogo gratuito Games With Gold -que serán vuestros para siempre-, sino también a juego multijugador u ofertas y descuentos exclusivos, entre otras cosas.

Artículos recomendados