Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible 'RBWY: Grimm Eclipse' en Steam

EARLY ACCESS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 13:00

Durante ocho meses, estará en Early Access para conseguir feedback de los jugadores.

Hace unas semanas que el equipo de Rooster Teeth puso a disposición de los usuarios una camapña en Steam Greenlight para que diesen luz verde a la distribución del juego 'RWBY: Grimm Eclipse' en Steam. Por suerte, no hubo problemas en conseguir el apoyo de los usuarios, puesto que la fama que consiguió al webserie creada por el difunto Monty Oum le ayudó a superar la barrera de popularidad que muchos juegos no consiguen por no tener suficiente público interesado.

En Early Access

Desde ayer está disponible el juego ' RWBY: Grimm Eclipse en Steam, que ha optado por salir primero como un juego en Early Access a un precio de quince euros. La razón de que esté en Early Access es que el equipo de desarrollo pasará de ocho a diez meses con el juego recopilando opiniones e impresiones de los usuarios para hacer la mejor experiencia de juego posible para los fans de la serie.

RWBY Grimm Eclipse

Para los interesados en el juego, se define como un juego que mezcla la acción cooperativa propia de la serie 'Left 4 Dead' con elementos de hack n' slack y un desarrollo de personajes al estilo de un RPG, y permite controlar a los personajes Ruby Rose, Weiss Schnee, Blacke Belladona y Yang Xiao Long, y esperamos que en futuras actualizaciones pongan a más equipos de la Academia y a más personajes controlables.

Artículos recomendados