avatar

Ya disponible la primeva OVA de 'Digimon Adventure Tri' en España a través de Crunchyroll
1
NIÑOS ELEGIDOS

Ya disponible la primeva OVA de 'Digimon Adventure Tri' en España a través de Crunchyroll

La primera de las seis películas de la nueva entrega de Digimon ya se puede disfrutar en japonés con subtítulos en castellano.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2015 | 12:22

Los niños elegidos volvieron a retomar su aventura con los Digimon el pasado 21 de noviembre, aunque esto fue solo en Japón. Tai y compañía vuelven tras 6 años - 15 para nosotros - al Mundo Digital con una total de 6 películas diferentes que llegarán a los largo del año. Ahora que ya está disponible el Blu-Ray de la primera OVA en Japón, Crunchyroll nos trae a España esa primera película - que se dividió en cuatro episodios - con subtítulos en castellano.

Digimon Adventure Tri: Reunion

Ese es el nombre del primer capítulo que retoma las aventuras de los 8 niños elegidos originales tras 6 años alejados del Mundo Digital. Ahora tienen que lidiar de nuevo con los problemas que han surgido en el mundo donde habitan los seres digitales y también con sus propios problemas.

Ya disponible la primeva OVA de 'Digimon Adventure Tri' en España a través de Crunchyroll

Gracias a Crunchyroll podemos acceder a esta primera OVA en cuatro capítulos diferentes. Como bien sabréis todos, Crunchyroll es una plataforma de animación que quiere ayudar a la difusión del contenido de animación de manera legal, por lo que para poder acceder a este contenido hay que ser usuario premium. Si cumplís este requisito, podréis disfrutar de los cuatro episodios en gran calidad, con las voces originales y subtitulado al castellano.

La segunda OVA de Digimon Adventure Tri llegará a los cines japoneses el próximo 12 de marzo, y llegará al mercado en Blu-Ray el próximo 2 de abril, así que por esas fechas podríamos tenerlo nosotros en España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.