Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible el Premium Pass de 'Battlefield 1' gratis

GRATIS

Ya disponible el Premium Pass de 'Battlefield 1' gratis

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Septiembre 2018 | 21:03

Lo anunciaron hace ya unos días pero por fin podemos decir que ya se encuentra disponible -y de forma completamente gratuita- el Premium Pass de 'Battlefield 1'. ¿Se te ocurre algo mejor para esperar el 'V'?

Lo anunciaron hace ya unos días, pero el momento cumbre ha llegado: ya podemos decir que el Premium Pass de 'Battlefield 1' está disponible de manera gratuita -y temporal, eso sí- para todos los jugadores. Ya sea en PS4, en Xbox One o en PC, podrás adjudicarte el pase de temporada y convertirlo en tuyo para siempre. De hecho, ni siquiera hace falta que tengas el juego mientras tengas una cuenta en la plataforma que te interese. Recuerda que, en este caso, la versión de PC corresponde a Origin.

Hasta el 18 de septiembre

O en otras palabras, una semana entera para que incluso los más despistados u olvidadizos se hagan con el juego con tiempo de sobra. Si queréis la versión de PS4 tenéis que buscar aquí; y lo mismo con la de Xbox One, aquí, o la de PC aquí. Yo de vosotros me haría con una "copia", aunque no tengáis aún el juego, ya que nunca se sabe cuándo podéis conseguirlo. Además, puede que alguno de los objetos que incluye te sirva incluso para el futuro 'Battlefield V' (así lo dijeron en su momento desde DICE).

Battlefield 1 regala premium pass, gratis en PS4, Xbox One y PC Origin, Zonared

Recordad que el pase de temporada da acceso a absolutamente todo el contenido que se fue lanzando para el juego original a posteriori. Es decir, desde nuevos mapas o armas, hasta vehículos inéditos al principio o incluso más contenido a través de las cuatro expansiones que tuvo. Estas son, por orden de aparición: 'They Shall Not Pass', 'In the Name of the Tsar', 'Turning Tides' y 'Apocalypse'. Aunque si queréis conocer con más detalles lo que incluye el Premium Pass, os recomendamos echar un vistazo a la página oficial del juego aquí. Y recuerda que este tipo de promociones suelen hacer que el online de un juego vuelva a estar de moda. Yo solo os lo digo...

Artículos recomendados