Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible el parche 4K de 'NBA 2K18' para Xbox One X

ACTUALIZACIÓN

Ya disponible el parche 4K de 'NBA 2K18' para Xbox One X

Por Raúl Manero

El 8 de Noviembre 2017 | 12:40

El videojuego deportivo de Visual Concepts se actualiza para aprovechar al máximo la nueva consola de Microsoft.

Durante el día de ayer finalmente se puso a la venta Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, un nuevo hardware que promete mejorar la experiencia actual de los jugadores con mejoras tan importantes como un framerate más estable, o una resolución nativa de 4K. Desde un primer momento, ha habido muchas compañías que han demostrado su apoyo a la consola con actualizaciones que aprovechan al máximo las prestaciones de este nuevo hardware.

Un tiro ganador

El último en incorporarse a esta lista de títulos mejorados ha sido 'NBA 2K18', el juego desarrollado por Visual Concepts. 2K Games, a través de su cuenta oficial en Facebook, ha compartido una nota donde desvelaba la lista completa de mejoras incorporadas con la última actualización. Los más relevante de todos estos detalles es el soporte que le ofrecen a Xbox One X, donde el juego correrá a 4K nativos y a 60 frames por segundo.

NBA 2K18

No obstante, estas no son todas las mejoras que incorpora el parche 4K de 'NBA 2K18'. Se han corregido numerosos problemas o fallos que van desde algunos errores de grabado, hasta cambios en algunos uniformes de las franquicias, etcétera. Todas estas mejoras están disponibles en todas las versiones del juego.

'NBA 2K18' ya se encuentra disponible para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados