Ya disponible el Pack de Leyendas de 'WWE 2K16'

DLC

Por Álex Pareja

El 24 de Diciembre 2015 | 18:59

Podemos comprar, descargar, instalar y disfrutar de estas nuevas Leyendas en el título de este año.

Vuelve a llegar un nuevo contenido DLC a 'WWE 2K16', y según informa 2K, ya podemos acceder al Pack de Leyendas, un nuevo DLC que podremos adquirir de dos maneras diferentes. La primera de ellas será sin coste adicional, pero eso sí, tendremos que haber comprado previamente el Pase de Temporada del juego. La segunda nos permitirá comprarlo de forma individual por un precio de 8,99 euros.

Este nuevo DLC de 'WWE 2K16', tal y como indica su propio nombre, nos permitirá acceder a nuevas Leyendas que pasarán a formar parte del ya de por sí completo roster con el que cuenta el juego. De forma concreta, los luchadores y Divas que estarán incluidos en este nuevo contenido serán los siguientes: Big Boss Man, Dusty Rhodes, Lita, Mr. Perfect, Rowdy Roddy Piper y Trish Stratus.

WWE 2K16

La compañía ha confirmado que el contenido debería estar disponible desde ya mismo para todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible. Pero eso sí, también hay que tener en cuenta que este DLC de 'WWE 2K16' no llega solo, ya que 2K también ha querido informarnos de que también podemos adquirir ese contenido que hasta el momento permanecía exclusivo para aquellos que reservaron el juego antes del lanzamiento: las dos versiones de Terminator, ahora podrán ser adquiridas por 4,99 euros en caso de que no hiciéramos la reserva en su día.

El roster más grande de la historia de la franquicia

Estos luchadores se añaden al roster de 'WWE 2K16', que como os hemos comentado antes ya era de por sí el más grande de toda la historia de la franquicia. 120 luchadores de base a los que se añaden estas nuevas leyendas, aunque no sería de extrañar que viéramos más contenidos de este tipo en futuros contenidos de pago. De momento, todavía queda mucho por ver.

Artículos recomendados