Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible el pack de bienvenida de 'Hearthstone' con una legendaria garantizada

CARTAS Y POLVO ARCANO

Ya disponible el pack de bienvenida de 'Hearthstone' con una legendaria garantizada

Por Pedro Herrero

El 16 de Septiembre 2016 | 11:05

Un pack casi imprescindible para cualquier jugador de 'Hearthstone', pero que supondrá una buena ayuda para los novatos.

Los nuevos jugadores de 'Hearthstone' tienen una visita casi obligada a la tienda del juego, y es que Blizzard ha lanzado una promoción muy jugosa para todos, pero especialmente para aquellos que están empezando. El pack de bienvenida contiene 10 sobres clásicos más una carta legendaria aleatoria por solo 4'99 euros, lo que deja los sobres a menos de la mitad de su precio habitual.

Un impulso importante para los novatos

La aparición de la primera carta legendaria es un momento épico para cualquier jugador de 'Hearthstone', y con este pack es más sencillo que nunca. Es cierto que resta emoción a la sensación de que salga en algún sobre, pero sin duda se trata de una ayuda importante para contruir un mazo más competente con el que jugar en el hostil ladder actual.

Hearthstone

Los jugadores veteranos pueden no tener interés en esa legendaria, pero en el peor de los casos les otorgará una buena cantidad de polvo arcano que nunca viene mal para craftear cartas faltantes. Grommash, Tirion, Lord Jaraxxus, Ragnaros, Ysera... seguro que hay alguna carta que nunca viene mal, y si ya la tenemos, 400 de polvo como mínimo tampoco están de más. Este pack de bienvenida solo está disponible para comprar una vez por cuenta, así que conviene no perdérselo y aprovechar la oportunidad de conseguir algunas buenas cartas por un precio simbólico.

Una buena novedad tras el lanzamiento de la última aventura, Una noche en Karazhan, que nos ha dejado cartas realmente buenas como Medivh el Guardián o Barnes, aunque haya otras como Purificar que... bueno... De esta manera, Blizzard mantiene el calendario de lanzamientos para 'Hearthstone', que supuestamente recibirá cada año una aventura y dos expansiones de sobres. Tras Susurros de los Dioses Antiguos, probablemente sepamos más de la siguiente en la Blizzcon, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Artículos recomendados