avatar

Ya disponible 'One Piece: Pirate Warriors 3' para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita y PC
2
COMIENZA LA AVENTURA

Ya disponible 'One Piece: Pirate Warriors 3' para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita y PC

El nuevo título de Omega Force nos lleva a acompañar a la Banda del Sombrero de Paja al Nuevo Mundo con nuevos personajes.

PC PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
28 de Agosto 2015 | 13:20

¿Ya habéis preparado todo lo que un buen pirata necesita para echarse a la mar? Luffy y compañía lo tiene bien claro y están dispuestos a poner el Nuevo Mundo patas arribas para conseguir llegar al One Piece. Nosotros ahora podremos acompañarles, ya que ya está disponible 'One Piece: Pirate Warriors 3' para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita y PC. El nuevo título de Omega Force incluye nuevos personajes y mecánicas que harán que no nos aburramos durante un buen puñado de horas.

Piratas everywhere

Si por algo se caracteriza la obra de Eiichiro Oda es que tiene un montón de personajes, y para más inri, casi todos ellos derrochan carisma por cada poro de la piel. 'One Piece: Pirate Warriors 3' nos trae el plantel de piratas más amplio visto hasta la fecha en un juego de esta saga. Si ya hemos podido jugar encarnando a Shirohige o a Portgas D. Ace, en esta tercera entrega no faltarán los más poderosos, ya que podremos ponernos a los mandos de Fujitora, almirante de la Marina; Sabo, del Ejército Revolucionario; o Donquixote Doflamingo, Shichibukai y Rey de Dressrosa.

One Piece: Pirate Warriors 3

Además, en cuanto a historia tampoco nos vamos a quedar cortos, pues el arco de Dressrosa también aparece en el juego pudiendo revivir los hechos que ahora mismo se pueden ver en la serie animada. Omega Force ha tenido que darle un final distinto al arco, pero casi mejor, porque nos pueden sorprender. Como es obvio, para llegar a Dressrosa antes tendremos que pasar por Punk Hazard, donde nos encontraremos a Trafalgar Law y a Caesar Clown en una divertida saga.

Nuevas mecánicas de combate

Si algo tiene el estilo musou es que es divertido a rabiar y nos permite destrozar a todos cuantos se nos pongan por delante. Pero no todo es machacar botones, también hay hueco para realizar combos y ataques con nuestros compañeros. Esa es una de las nuevas mecánicas que se introducen en 'One Piece: Pirate Warriors 3', con la que podremos llamar a nuestros aliados para realizar ataques conjuntos.

De todas maneras, en Zonared estamos con las manos metidas en el juego, así que esperad nuestra review que en un plis la tendremos lista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.