Ya disponible el nuevo DLC de 'Sombras de Mordor'

EL SEÑOR LUMINOSO

Por Álex Pareja

El 24 de Febrero 2015 | 16:33

Celebrimbor protagoniza la nueva expansión del título basado en el universo de 'El Señor de los Anillos'. Esta vez nos enfrentaremos a Sauron.

Hace unos días comentábamos que ya se habían desvelado los distintos detalles del próximo DLC de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'. Este nuevo DLC, titulado 'The Bright Lord' (O 'El Señor Luminoso') puede ser descargado ya mismo por todos los usuarios que tengan su copia en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 o Xbox 360.

Este nuevo contenido descargable nos pondrá en la piel de Celebrimbor, que será el protagonista de esta nueva expansión. En ella tendremos que enfrentarnos al mismísimo Señor Oscuro, Sauron, que sin duda conformará uno de los añadidos más destacables y atractivos de este DLC.

El Señor Luminoso

¿Quién es Celebrimbor? Probablemente si ya habéis jugado al juego lo sabréis, ya que se trata del elfo que ya en la historia principal de 'Sombras de Mordor' invade el cuerpo de Talion en su versión como espíritu. Esta vez, no lo manejaremos desde la perspectiva del montaraz, sino que podremos hacernos con el control del personaje de forma directa, y afrontar los distintos retos desde su punto de vista, bastante diferente al ya visto por Talion.

The Bright Lord

Celebrimbor contará con sus propias habilidades diferenciadas y su propio árbol de mejoras, y constituirá una experiencia de lucha diferente. Tendrá grandes poderes y constituirá una fuerza devastadora para nuestros enemigos, lo que también provocará que esta expansión traiga consigo un aumento del nivel máximo de los orcos rivales hasta el nivel 25, y no hasta el 20 al que estábamos acostumbrados hasta el momento.

Este personaje tiene una importancia capital dentro del argumento de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', y si bien muchos de los jugadores que hayan visto las películas de Peter Jackson puede que no conozcan casi nada sobre él, Tolkien sí lo trato en los diferentes libros que engloban el vasto e increíble universo de 'El Señor de los Anillos'.

Artículos recomendados