Ya disponible la nueva expansión de 'Pillars of Eternity'

THE WHITE MARCH

Por Álex Pareja

El 26 de Agosto 2015 | 13:52

'The White March' llega al título de Obsidian y de Paradox incluyendo nuevo contenido.

'Pillars of Eternity', uno de los mejores RPG que podemos encontrar hoy día en el mercado, ya tiene disponible la primera parte de la expansión llamada 'The White March', que amplía los contenidos del juego original además de modificar algunos aspectos del título de Obsidian y Paradox.

La expansión se puede encontrar ya mismo a través de la página del juego de Steam, a un precio que ronda los 15 euros. Eso sí, ya os decimos que es la primera parte que se verá completada con la llegada de la segunda, todavía con una fecha de lanzamiento no confirmada.

Esta primera parte de The White March amplía la historia del juego original, situando sus hechos a la mitad de lo narrado en la historia principal. Además, se incorporarán nuevas localizaciones, muchas más misiones, más compañeros que poder unir al grupo, una mejora en la inteligencia artificial de aliados y enemigos, nuevas habilidades compartidas entre las distintas clases, nuevas armas, armamento y un nuevo límite máximo de nivel.

Pillars of Eternity

Algunas de estas novedades no solo tendrán lugar en los contenidos de la expansión, sino que el propio juego original también se verá modificado en caso de que compremos e instalemos el contenido nuevo.

La segunda parte, en desarrollo

Como os hemos dicho, The White March será una expansión que Obsidian y Paradox han decidido separar en dos partes. Ahora mismo solo tenemos disponible la primera, mientras que la segunda se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Imaginamos que en cuanto los estudios finalicen su creación también estará disponible para poder incluirse en 'Pillars of Eternity'.

El título consiguió financiarse a través de una campaña de financiación colectiva realizada en Kickstarter, resultando un absoluto éxito. También ha resultado serlo el juego en sí, que ya decimos que se ha convertido en un auténtico referente del género en PC.

Artículos recomendados