Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya disponible la nueva demo de 'Devil May Cry 5' en PS4 y Xbox One

BEAT THE DEVIL OUT OF IT

Ya disponible la nueva demo de 'Devil May Cry 5' en PS4 y Xbox One

Por Jonathan León

El 7 de Febrero 2019 | 18:40

Después de una primera demo exclusiva de la consola de Microsoft, llega otra casi idéntica aunque con algo más de contenido.

Queda prácticamente un mes para que salga en las tiendas 'Devil May Cry 5', la nueva entrega de la saga de acción y hack n' slash predilecta de Capcom, que vuelve once años después de su cuarta parte y seis después del reboot desarrollado por Ninja Theory que se quedó ahí.

La mejor acción

Para anticipar el lanzamiento del título, hoy ha salido una demo gratuita que ya se puede descargar tanto en PS4 como en Xbox One. Hace bien poco, los usuarios de la consola de Microsoft ya pudieron disfrutar en exclusiva de una primera demo. Esta que hoy nos ocupa, a la que han bautizado como 'Smokin' Sexy Stylish', es prácticamente idéntica a aquella, pero cuenta con algunos añadidos relevantes, como por ejemplo, una nueva arma para Nero llamada Devil Breaker Punch Line. Por lo demás, seguimos controlando al protagonista peliblanco (Dante no, el otro) mientras se enfrenta a hordas incansables de demonios para salvar Red Grave City

Devil May Cry 5

La demo está disponible en todos los territorios y pesa 8.8Gb en la versión de PS4 y 8.3 en la de Xbox One. Capcom asegura que premiará a todos aquellos que jueguen a esta demo con 30.000 gemas rojas para cuando el juego final salga a la venta. Esta es la divisa que utilizaremos para comprar distintos artilugios y mejoras.

'Devil May Cry 5' tiene previsto salir el próximo 8 de marzo, y todo apunta a que será el gran regreso de Hideaki Itsuno, que lleva dirigiendo la saga desde la segunda parte. También es un motivo de peso más para confiar en esta Capcom actual, que junto a esa nueva vida que le insufló a su saga de terror con 'Resident Evil 7' y 'Resident Evil 2 Remake', parece que ahora más que nunca está decidida a hacer juegos respetuosos con las franquicias de las que proceden.

Artículos recomendados