Ya disponible la nueva demo de 'Dead or Alive 6' en PS4 y Xbox One

DELUXE

Ya disponible la nueva demo de 'Dead or Alive 6' en PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Febrero 2019 | 13:14

Team Ninja prepara el desembarco final de 'Dead or Alive 6' en PS4, Xbox y PC. Y para abrir boca, los usuarios de las dos primeras plataformas ya tienen disponibles la Deluxe Demo. ¡Por tiempo limitado!

A pesar de que solo estará disponible por tiempo limitado y que será únicamente accesible para miembros suscritos a PS Plus y a Xbox Live Gold, la nueva demo de 'Dead or Alive 6' promete grandes emociones. Entre otras cosas, porque tal y como os contamos hace un tiempo, se trata de una especie de beta en la que el contenido desbloqueado es bastante extenso. Así pues, se trata de una oportunidad de oro para ver qué es lo que ha estado haciendo Team Ninja para mejorar una experiencia que ya estaba muy pulida en la generación anterior de consolas.

Hasta el 24 de febrero

Eso sí, si queremos aprovecharla al máximo, habrá que estar pegados al juego este fin de semana. En cualquier caso, se trata de una demo mucho más completa que la beta que tuvo lugar hace unas semanas. De entrada, porque tiene desbloqueados muchos más modos de juego. Por ejemplo, el modo tutorial, entrenamiento, retos de combos e incluso la introducción del propio modo historia. Además, lo más chulo de todo es que podremos probar los 24 luchadores con los que el título final llegará al mercado el próximo 1 de marzo. Es decir, tan solo dentro de una semana (recordad que el lanzamiento también se producirá en PC).

Dead or Alive 6, Team Ninja demo Deluxe, PS4 y Xbox One, ya disponible, Zonared

Y no solo eso; sino que todos esos personajes, entre los que encontramos viejos conocidos y nuevos contendientes, tendrán desbloqueadas las distintas opciones de personalización, como peinados o gafas decorativas. ¿Qué esperar del juego final? Pues según lo que hemos ido probando, una experiencia muy fiel a la saga, pero con una puesta en escena mucho más cuidada, e incluso menos sexualizada que en anteriores entregas. Esto último, algo que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo, y que finalmente se hará realidad. Ah, y en cuanto al multijugador, recordad que la compañía no descarta que acabe habiendo juego cruzado entre plataformas.

Artículos recomendados