Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ya disponible la nueva actualización de 'Destiny' con muchas mejoras y novedades

PARCHE

Por Álex Pareja

El 18 de Noviembre 2015 | 12:50

El parche correspondiente al mes de noviembre ya está disponible en 'Destiny', incorporando las siguientes mejoras.

Si jugastéis ayer a 'Destiny' probablemente os encontraríais con un nuevo parche que era necesario instalar para poder jugar al título. Se trata de la última actualización del juego correspondiente al mes de noviembre, que ayer, a partir de las 18h00, empezó a estar disponible para los jugadores del título de Bungie en todo el mundo.

Como ya os comentamos hace unos cuantos días, se iban a incorporar varias novedades en este nuevo parche, como se hace de forma mensual desde hace algún tiempo. Lo principal, y por lo que podemos leer en el post que han dejado en la web oficial de Bungie, desarrolladores del juego, es que se han arreglado por fin los problemas existenes en el Disparo Sombrío del Cazador, que contaba con un bug cuando lo situábamos en un disparo triple y que permitía a sus portadores disparar de forma infinita. Una buena forma de destruir la experiencia en el Crisol si nos tocaba competir con uno de los jugadores que lo tuvieran en su poder.

Destiny

Además, no menos importante, se comenzará a utilizar el nuevo y revisado sistema de recompensas para los jugadores del Crisol, que si recordáis ya comentaron hace un tiempo. Este nuevo sistema premiará a los jugadores que hagan mejores partidas, o al menos se intentará, y no como ahora (que la repartición de recompensas es bastante aleatoria).

Más novedades incluidas en el parche

Otra característica que se incluirá será la que permitirá vender Piezas de Arma a cambio de lumen al Armero, solucionando el problema existente actualmente en el que los jugadores solían quedarse sin ellas debido al sistema existente. También se ha comunicado que los jugadores que ayuden a otros jugadores en las misiones o en las patrullas, recibirán recompensas por su buen hacer, aunque es cierto que no se han desvelado más detalles al respecto.

El Estandarte de Hierro también ha llegado con mejoras en sus bonificaciones.

Artículos recomendados