Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible 'NieR: Automata Become as Gods Edition' para Xbox One

EDICIÓN COMPLETA

Ya disponible 'NieR: Automata Become as Gods Edition' para Xbox One

Por Raúl Manero

El 26 de Junio 2018 | 13:59

El título de Platinum Games llega a la consola de Microsoft y lo hace única y exclusivamente en formato digital.

El pasado E3 2018 confirmó lo que era un secreto a voces, 'NieR: Automata' confirmaba su fecha de lanzamiento para Xbox One, lo hacía con el anuncio de 'NieR: Automata Become as Gods Edition', una versión completa y definitiva que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha para el título de Platinum Games y Square Enix.

En está ocasión, 'NieR: Automata Become as Gods Edition' se ha lanzado de manera exclusiva en formato digital a través de la Microsoft Store, con un precio de venta que asciende hasta los 49,95 euros. Como ya hemos comentado, además del juego base que pudimos disfrutar en PS4 y PC, también se incluye el DLC conocido con el nombre de '3C3C1D119440927', que contiene los atuendos "Traje sugerente" para 2B, "Traje de muchacho" para 9S y "Traje destructor" para A2.

NieR: Automata

Pero esta no es la única novedad, ya que 'NieR: Automata Become as Gods Edition' también ha sido tratado para sacar partido de Xbox One X, la consola premium de Microsoft, ofreciendo una resolución 4K de 2160p, y siendo compatible con la tecnología HDR. Un par de detalles que os permitirán disfrutar como nunca de la obra de Yoko Taro.

Una historia única

'NieR: Automata' nos permitirá disfrutar de una aventura protagonizada por los androides 2B, 9S y A2, quienes lucharán para recuperar su mundo, que ha sido convertido en un lugar distópico dirigido por unas poderosas y temibles formas de vida mecánicas, las cuales nos pondrán en más de un apuro. Todo esto es debido a una invasión alienígena que sufrió la Tierra, a manos de estos entes mecánicos, que obligó a los humanos a exiliarse.

Nosotros, como parte de un ejercito de soldados androides, nos hemos convertido en la última esperanza de la humanidad para acabar con estos temibles invasores. Esta situación desatará una guerra encarnizada entre estos dos bandos, una disputa que acabará revelando una oscura realidad del mundo en el que vivimos.

Artículos recomendados