Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está disponible la demo de 'Tales of Berseria'

DEMOSTRACIÓN

Ya está disponible la demo de 'Tales of Berseria'

Por Jonathan León

El 10 de Enero 2017 | 23:12

Podremos descargarla desde Steam o de la PS Store para probar una pequeñísima parte del juego que saldrá a finales de mes.

La longeva saga 'Tales of' volverá a las andadas este mismo mes con su más reciente entrega tras 'Tales of Zestiria'. Se trata de una franquicia de videojuegos de rol japonés con un sistema de combate en tiempo real que ha gozado de un gran éxito desde los tiempos de Super Nintendo con su primera y recordada primera entrega, 'Tales of Phantasia'. Cada entrega es autoconclusiva, pero a diferencia de otras sagas como 'Final Fantasy', el título de cada una no viene numerado, sino que simplemente cambia el nombre.

A probarlo

'Tales of Berseria', el 'Tales of' más nuevo de todos, ya cuenta con su propia demo para descargar tanto en Steam como en la PS Store, depende de si lo jugamos en PC o en PS4, tal y como nos cuenta el portal Eurogamer. En ella podremos acceder a una muy corta muestra, alrededor de unos 15 minutos, de lo que la versión final del juego tendrá que ofrecernos.

Tales of Berseria

Esta demo sale a dos semanas del lanzamiento del título aquí en occidente, siendo el 24 de enero en Norteamérica y el 27 en Europa; en Japón, en cambio, salió el año pasado, para variar. Velvet Crowe, cuya voz la pone Rina Sato, será la protagonista junto a muchos otros personajes de distintivo diseño cada uno.

Artículos recomendados