Ya disponible la demo de 'Kirby Star Allies' en Europa y América

BOLA ROSADA

Ya disponible la demo de 'Kirby Star Allies' en Europa y América

Por Andrea Gil Criado

El 6 de Marzo 2018 | 02:33

La demo de 'Kirby Star Allies' llega a la eShop tanto en Europa como en América

'Kirby Star Allies' es el nuevo título de la longeva serie de Nintendo protagonizada por la adorable bola rosa chicle de gran apetito y aún mas grande corazón, Kirby. En esta ocasión tenemos un título enfocado al multijugador local en el que hasta cuatro amigos usando cada uno un Joy-Con en la misma máquina pueden colaborar para ir avanzando a través de los niveles, manejando cada uno a Kirby o a uno de sus compañeros, enemigos emblemáticos de toda la saga que esta vez podemos fichar para nuestro equipo y no solo que nos acompañen, sino que podremos mezclar sus habilidades con las nuestras para dar lugar a increíbles nuevos movimientos como la espada eléctrica, y ataques en conjunto como el circulo de la amistad.

Kirby star Allies

Desde el pasado día 1 de Marzo, los jugadores europeos podemos disfrutar de una demo del juego en el que probar en nuestras propias carnes como es este juego. Ahora también llega a territorio americano, así que todos podemos disfrutar de él sin problemas. En la demo también podemos jugar hasta cuatro jugadores en co-op, igual que en el juego final, y tenemos acceso a dos niveles diferentes: Praderas y Cueva y castillo, donde podemos ver diferentes niveles de dificultad como muestra de lo que nos encontraremos en el juego final. La descarga de la demo ocupa unos 823 MB, por lo que tendremos que asegurarnos de tener al menos ese espacio libre en el almacenamiento de nuestra consola para poder descargarlo.

En pelotón hacia Switch

'Kirby Star Allies' es el primer título de esta franquicia lanzado para Nintendo Switch, y como viene siendo habitual, está desarrollado por HAL Laboratory, los que le hicieron nacer allá por 1992 en 'Kirby's Dream Land' para Game Boy. Esta nueva entrega llegará a las tiendas el próximo 16 de Marzo de 2018 por lo que no habrá que esperar mucho si tras probar la demo te quedas con ganas de más.

Artículos recomendados