Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tropico 5' ya tiene edición física de su Complete Collection en PS4

DICTADURA VIRTUAL

'Tropico 5' ya tiene edición física de su Complete Collection en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Octubre 2016 | 11:20

El juego de estrategia y gestión de Haemimont Games llega por fin a las tiendas en su versión de PS4.

Hace ya unos cuentos meses que 'Tropico 5' vaga por la tienda digital de PlayStation 4 e incluso lo recibimos como juego de PlayStation Plus el pasado mes de mayo. Pero ahora los verdaderos fanáticos del género de la estrategia con la consola de Sony están de enhorabuena gracias al lanzamiento de la Complete Collection del juego de Haemimont Games en nuestro país gracias a la distribuidora nacional Meridiem Games. Esta edición incluye las dos expansiones del juegoEspionage y Waterborne y 10 DLC's menores como son The Big Cheese, Mad World, Generalissimo, Joint Venture, Surf's Up, Gone Green, Supervillian, Inquisition, Super Computer y T-Day.

Contenido extra

Las dos expansiones que acompañan al juego base en esta edición aumentan notablemente la cantidad de horas de un juego que ya era bastante inabarcable. Por un lado está "Espionaje" que ofrece 6 nuevas misiones, 9 nuevos edificios y 4 islas, todo dentro de la temática de la guerra de espías. Tendremos que vigilar bien nuestros puestos fronterizos y las actividades en nuestra ciudad para detectar a los espías de naciones enemigas que intentan sabotear nuestro gobierno en una campaña llamada "The Maltese Toucan" que nos obligará a proteger un tesoro nacional de nuestros enemigos.

El mar toma protagonismo en "Waterborne", una expansión que de nuevo ofrece 6 misiones, 9 tipos de edificios y 4 nuevas islas que nos permitirán gestionar nuevas mecánicas de juego como son la gestión del tráfico marítimo y la construcción de estructuras que faciliten energía, alimento, defensa y entretenimiento para nuestra nación aprovechando el uso del mar.

Tropico 5

El resto de contenidos descargables menores ofrecen pequeñas campañas de corta duración que van desde la creación de un culto oculto en nuestra isla que está originando problemas en "Inquisition" hasta la gestión de un negocio multinacional en la producción de queso en "The Big Cheese".

Artículos recomendados