Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ya disponible 'I Expect You To Die'

HABER SI TE MUERES

Ya disponible 'I Expect You To Die'

Por Rubén Martínez

El 5 de Diciembre 2016 | 21:10

Este título de Schell Games nos mete en el pellejo de un espía intentando escapar de una trampa letal.

'I Expect You To Die', el juego de realidad virtual en el que encarnamos a un agente secreto de Schell Games, ya está disponible para Oculus Touch.

I Expect You Die

Este videojuego sigue mecánicas de las llamadas escape room. Es decir, estamos encerrados en una habitación, y debemos escapar de ella a toda costa. Dada la temática del juego, y en un más que claro homenaje al cine de espías, y más concretamente a la saga 'James Bond', nos encontraremos en aprietos realmente elaborados y que rozarán lo cómico por el exageradísimo exceso de medios desplegados con tal de eliminarnos.

Varias de las situaciones que nos encontraremos en 'I Expect You To Die' incluyen estar encerrados dentro del coche de nuestro némesis el Dr. Zor, estar atrapados varias decenas de pisos de altura en una plataforma dedicada para limpiar los cristales, un submarino, y una cabaña de caza repleta de trampas y en la que nada es lo que parece.

Cada nivel incluye, además, una secuencia introductoria de créditos especial que nos preparará para los peligros a los que nos debemos enfrentar. ¿Sobreviviréis? La respuesta es «quizá». Aunque, como el propio título indica, esperamos que mueras.

I expect you to dine

'I Expect You To Die' fue lanzado como una demo para los desarrolladores de Oculus Rift en 2015, y desde entonces se convirtió en un favorito de los fans. Ha obtenido varios galardones de la industria por su jugabilidad, diseño de juego, y experiencia con la VR. Además de Oculus Touch, este videojuego también puede ser jugado en Oculus Rift con un pad de Xbox One, o un ratón. Estará disponible en la Oculus Store a un precio de 24,99$. También estará disponible a partir del día 13, de nuevo, en Estados Unidos, para PlayStation VR.

De momento se desconoce cuándo y cómo llegará a nuestro territorio. Entretanto, si habéis realizado algún chanchullo para acceder a cualquiera de las dos versiones yanquis de estos comercios, ya sabéis. Podéis disfrutarlo en Oculus Touch desde hoy.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados