avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Ya está disponible Heroes 2.0, la gran actualización de 'Heroes of The Storm'
NOVEDAD EN EL NEXO

Ya está disponible Heroes 2.0, la gran actualización de 'Heroes of The Storm'

Un nuevo sistema de progresión, centenares de cosméticos, 20 héroes gratis, Genji, Hanamura y nuevas recompensas ¿Se puede pedir algo más?

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
27 de Abril 2017 | 03:12

Blizzard tiene claro que con el paso del tiempo, su MOBA ha cambiado mucho gracias a la gran cantidad de nuevos personajes, mapas, balanceos e incluso modos que han añadido para el juego, por esto decidieron crear Heroes 2.0, una actualización enfocada a mejorar la progresión y el sistema de recompensas, los cuales dejaban mucho que desear especialmente en niveles altos.

Hanamura en 'Heroes of The Storm'

Nuevo sistema de progresión:

Hasta ahora, en 'Heroes of the Storm' podíamos encontrar dos niveles, el de jugador, el cual estaba limitado al 40 y los niveles de personaje, los cuales eran totalmente independientes del nivel de jugador y estaban limitados a 20.

Con Heroes 2.0, este sistema cambiará, haciendo que ahora el nivel de jugador sea la suma de todos los niveles de héroe por encima del 1. Además, por cada nivel se nos recompensará con un cofre de botín, de los cuales hablaremos a continuación. También, se han eliminado las limitaciones anteriores.

Cofres de botín

Personalización:

Heroes 2.0 también ha introducido una gran cantidad de cosméticos, como estandartes que se mostrarán al acabar con una estructura enemiga, graffitis, frases e incluso comentaristas. Para acceder tanto a esto como a los aspectos se han añadido cofres de botín, similares a los de 'Overwatch' pero con diferentes niveles de rareza, que definirán las posibilidades que tenemos de conseguir mejores recompensas.

Gracias a estos cofres, podremos conseguir aspectos e incluso personajes sin pagar dinero real, gracias a las esquirlas que nos darán cuando nos caiga algo repetido o directamente en algunos cofres.

Esta actualización también incluirá a Genji y Hanamura, como ya hemos podido ver estos últimos días, así como un regalo para todos los jugadores que entren hasta el día 22, a los que se les dará suficientes gemas para comprar uno de cuatro packs de 20 héroes para empezar con fuerza.

Y si esto no es suficiente, también volverá el desafío del nexo, pero con mucha más fuerza, como pudimos ver en esta noticia.

Para ver todos los cambios, como balanceos, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.