avatar

Ya disponible 'Flower' en Steam y Epic Games Store
THATGAMECOMPANY

Ya disponible 'Flower' en Steam y Epic Games Store

Una de las obras más clásicas de Thatgamecompany y Jenova Chen ve por fin la luz en PC, donde se publica gracias a Annapurna Interactive.

Por Jonathan León
PC PS4 PS3
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2019 | 20:00

La historia de Thatgamecompany siempre ha estado ligada a Sony. Cuando lo indie todavía estaba empezando a despegar, este particular estudio, fundado por Jenova Chen y Kelle Santiago, se hizo un hueco en el catálogo de PlayStation 3 con sus títulos experimentales y relajantes.

El viento

La segunda de sus obras, 'Flower', ve por fin la luz en ordenadores diez años después de su salida original en la consola de Sony. Annapurna Interactive, que al mismo tiempo también tiene a Jenova Chen entre sus filas, amén de otros ex-trabajadores de Sony, ha sido quien se ha encargado de publicar este juego en las principales tiendas digitales de la plataforma, que son Steam y Epic Games Store. El título ya se puede adquirir por 5.69€.

Flower

Aunque no llegó a las cotas de popularidad que alcanzó su tercer juego, 'Journey', este 'Flower' sirvió para consolidar la filosofía de Thatgamecompany a la hora de diseñar experiencias interactivas evocadoras y llenas de belleza. En él no controlamos a ningún personaje definido, sino al viento, que debe conducir pétalos de flores a través de sus corrientes para volver a recuperar la vida de los bucólicos paisajes por los que nos movemos. Un título en el que cada frame es un cuadro de gran hermosura que merece ser enmarcado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.