Ya disponible 'Farts VS Zombies' Lite

SÓLO EN APP STORE

Por Arturo Bracero

El 14 de Marzo 2011 | 15:37

Llega la alternativa gratuita, tras el éxito de la de pago

A partir de hoy podemos encontrar en la App Store la versión gratuita del aclamado 'Farts VS Zombies', un simple pero adictivo juego en el que tendremos que defender a inocentes colegialas de hordas de zombies, utilizando nuestras flatulencias.

Farts VS Zombies

El CEO de Mutant Games, la desarrolladora, afirma que "Creo que la gente quedará sorprendida por la historia tan absurda". "'Farts VS Zombies' ayudará a los desarrolladores, medios, y jugadores a darse cuenta del abuso de los mismos clichés una y otra vez en los juegos, impulsando así la innovación en la industria."

Flatulencias para acabar con el Mal

Un misterioso Unicornio parece ser la causa del virus que asola el planeta, y deberás luchar junto con tu amigo Banana Max para liberar la ciudad de tan terrible plaga. El alocado juego contará con un modo Historia y Supervivencia, en los que puedes completar desafíos, desbloquear logros y comprobar tu clasificación online. También puedes jugar con tus amigos y publicar las puntuaciones en Twitter y Facebook.

Además de una versión Lite disponible de forma gratuita, también existe una versión de pago al precio de 99 centavos de dólar.

Artículos recomendados