Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible la nueva expansión de 'Hearthstone', Magias de Gadgetzan

MÁS CARTAS

Ya disponible la nueva expansión de 'Hearthstone', Magias de Gadgetzan

Por Pedro Herrero

El 2 de Diciembre 2016 | 07:24

Más de 100 nuevas cartas se añaden a 'Hearthstone' para refrescar un metajuego agotado de chamanes. ¡A por ellos!

Por fin llegó el momento que todos los fans de 'Hearthstone' estábamos esperando, y es que ya podemos abrir los primeros sobres de Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de 'Hearthstone'. Con ella llegan 132 nuevas cartas que todos esperamos que cambien el metajuego para bien, o al menos tenga una incidencia clara en el mismo, tal y como hizo Susurros de los Dioses Antiguos y no pudo hacer El Gran Torneo.

Las novedades de la nueva expansión

El principal añadido de Mafias de Gadgetzan son las cartas de facciones basadas en los tres clanes criminales de Gadgetzan, que a través de su mecánica Descubrir, podrá otorgarnos cartas de clases diferentes, pero asociadas a la misma facción que nuestro héroe. Las tres facciones serán los Matones Mugrientos, el Loto de Jade y el Kabal, y prometen introducir una nueva manera de jugar y crear mazos, pero esa no es ni mucho menos la única novedad...

Hearthstone

Como nueva mecánica tenemos la invocación de Golems de Jade. Cada vez que juguemos una carta que invoque uno de estos esbirros, estos serán más y más poderosos, hasta poder plantar en mesa Golems de Jade de hasta 10 de salud y ataque o incluso más.

Y por supuesto, nos encontraremos con nuevas cartas que se harán imprescindibles en nuestros mazos actuales. Por ejemplo, una de las legendarias que más ha dado que hablar es Kun el Rey Olvidado, específica de Druida, y que nos da a elegir entre conseguir 10 puntos de armadura o bien, ojo, refrescar nuestros cristales de maná. Otra legendaria muy potente es Ojos Albos, de Chamán, un 5/5 con Provocar que al morir meterá en nuestro mazo un 10/10 también con Provocar. Más madera para el Chamán, por si andaba poco fuerte en el meta.

Desde esta casa nos disponemos a abrir casi 100 sobres, para experimentar a tope con estas nuevas cartas y traeros próximamente y cuando el meta se estabilice, un completo artículo sobre cómo Mafias de Gadgetzan puede cambiar 'Hearthstone'. ¡Permaneced atentos!

Artículos recomendados