Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible el DLC de 'Injustice' para Wii U

AL MENOS EN USA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Julio 2013 | 15:55

De la noche a ña mañana ha aparecido el contenido en la eShop americana.

Sin duda alguna, la versión de Wii U de 'Injustice: Gods Among Us' ha sido la que más quebraderos de cabeza ha dado a sus seguidores. Desde el principio, no iba a llegar ningún pase de temporada debido a la reticencia de Nintendo respecto a esta medida, además de que le falta la compatibilidad con las versiones de iPhone y iPad. El contenido descargable ha tenido un importante retraso con respecto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, pero un representante de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. afirmó que dicho contenido descargable iba a llegar a lo largo de este verano.

Ya puedes bajar el DLC de Injustice para Wii U

Una sorpresa que se han llevado los usuarios del juego en su versión para Wii U ha sido que han visto cómo de la noche a la mañana ha aparecido en la eShop una inmensa cantidad de contenido descargable para 'Injustice: Gods Among Us'. En concreto han llegado los personajes controlables Lobo, Batgirl, Scorpion y Zod; los trajes gratuitos de Flashpoint para Batman, el de Luchador para Bane el Containment Suit de Doomsday y el traje clásico de Ares. Además han llegado numerosos paquetes de trajes de pago entre los que se encuentran el paquete Ame-Comi para Catwoman, Wonder Woman y Harley Quinnn para el público japonés y que llegan en primer lugar a occidente en la versión de WIi U; o el paquete de trajes de la versión de iOS para Superman, Batman Linterna Verde, Bane y Harley Quinn.

No está todo

Eso sí, los usuarios han visto que aún le faltan varios añadidos que tienen las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 no, como el traje de New 52 para Flash o la posibilidad de poder hacer partidas privadas o un lobby en línea para poder mejorar las opciones de juego en línea. Esperamos que NetherRealms y Warner Bros consideren añadirlos y que el nuevo contenido llegue al mismo tiempo que en las otras consolas, dado que el DLC del juego aún no está terminado y aún le quedan algunos personajes adicionales por llegar.

Artículos recomendados