Ya está disponible para su descarga la demo de 'Mass Effect 3'

ADELANTO

Por Jesús Agudo

El 15 de Febrero 2012 | 16:29

En la demo del juego de BioWare y Electronic Arts podremos probar los diferentes modos de la historia, crear a nuestro comandante Shepard y entrar en el multijugador.

El Comandante Shepard está de vuelta, o al menos en parte. Mientras esperamos a que 'Mass Effect 3' llegue a las tiendas, ya podemos encontrar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC la demo jugable del título de BioWare y Electronic Arts.

Mass Effect 3

La demo nos permitirá probar cualquiera de las tres formas que tendremos disponibles en el juego completo para recorrer la trama: "Acción" si solamente queremos combatir, "Historia" si lo que queremos es centrarnos en las conversaciones, y "Juego de rol" en el que se equilibrarán ambas facetas.

Primeros usuarios en el multijugador

También podremos decidir en la demo si queremos jugar con un personaje masculino o femenino, además de poder cambiarle el aspecto. Si activamos el pase online de 'Battlefield 3' también podremos iniciar el modo multijugador, que estará abierto para todos el próximo 17 de febrero.

Electronic Arts ha presentado un descargable muy completo que ayudará a los fans de la trilogía a acortar la espera hasta el 9 de marzo, día de lanzamiento de 'Mass Effect 3'. La guerra contra los Segadores nos espera.

Artículos recomendados