Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya disponible la demo jugable de 'Silence' en Steam

¡SHH!

Ya disponible la demo jugable de 'Silence' en Steam

Por Rubén Martínez

El 14 de Noviembre 2016 | 22:22

'Silence' es lo último de los creadores de 'Deponia', y ya tiene demo jugable.

Desde hoy mismo está disponible para descargar la demostración jugable de 'Silence' para Steam. De este modo podremos probar de primera mano esta aventura desarrollada por Daedalic Entertainment. El nuevo juego de aventuras firmado por este editor alemán llegará el próximo 15 de noviembre para PC, Mac, Linux, Xbox One y Playstation 4. Mientras tanto, una demo completamente jugable está disponible aquí.

Silence

La sinopsis de 'Silence' es la siguiente: «La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.»

Es un título con cierto énfasis en la narrativa, siendo producto de quien es. Es un videojuego, además, con protagonista femenina. Que de estas hay más bien poquitas en los tiempos que corren.

De los creadores de Deponia

Daedalic Entertainment es una desarrolladora conocida por sus aventuras del género point and click. Una de sus creaciones más celebres, perteneciente también a este género, es 'Deponia' y sus secuelas.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces ('Studio of the Year' 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el «Best German Game», con 'Chaos on Deponia'. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del «German Video Game Award» y el «European Games Award».

Como veis, si sois amantes de las aventurillas, no os preocupéis, porque estos germanos controlan y saben lo que hacen. Mañana tenéis una cita con 'Silence'.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento:

Fuente: Games Press

Artículos recomendados