Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible la Demo de 'Grounded' para el programa Xbox Insider y Steam Game Festival

SURVIVAL

Ya disponible la Demo de 'Grounded' para el programa Xbox Insider y Steam Game Festival

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Junio 2020 | 11:56

La Demo nos deja probar el modo para un jugador y experimentar con las mecánicas del juego

Hace unos años surgió un nuevo género dentro de los juegos de supervivencia. El fenómeno 'Rust' cogió por sorpresa a toda una comunidad que, de antemano, se toparon de pronto con un estilo innovador que incluía la interacción online de los jugadores. En términos generales, debías tener presente cosas como la comida, el cobijo, los efectos medioambientales y una suerte de factores externos, así como crafteo y construcción. Aquel concepto fue madurando poco a poco y otros títulos se sumaron para formar las bases del género que conocemos hoy. Y después de todo, Obsidian, un estudio enfocado en el desarrollo de RPG's decidió probar suerte con este peculiar estilo y más tarde anunció 'Grounded', un juego que mezclaba los conceptos de los survivals PVP y aventura.

Grounded

Chiquito como una hormiga, la vida vista desde un centímetro de altura

Desde hoy y hasta el 22 de junio, los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de la demo de 'Grounded', el juego de aventura y supervivencia de Obsidian Entertainment. La Demo está enfocada en la experiencia para un jugador y ya se puede descargar desde el Centro de Xbox Insider y en Steam como parte del Steam Game Festival. Los jugadores Insiders podrán revisar ya su Centro de Xbox Insider para comprobar si han sido aceptados para participar en la demo de 'Grounded' en Xbox One.

En la demo, los jugadores podrán explorar el inmenso y peligroso mundo de 'Grounded', donde podrán descubrir que la vida es... vamos a decir que se ve muy diferente cuando solo mides un centímetro de altura. La experiencia permitirá a los jugadores crear herramientas y armas, construir estructuras y sobrevivir a los peligros que acechan en un patio trasero de una casa. En todo caso, los peligros acechan por doquier ya que nuestro tamaño es significativamente pequeño, menos que una hormiga.

'Grounded' estará también disponible en Xbox Game Preview con Xbox Game Pass Ultimate y en Steam Early Access el 28 de julio de 2020 para todo el mundo, así que no perdáis la ocasión de probar esta emocionante experiencia.

Artículos recomendados