Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya disponible la demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' en Nintendo Switch

PRUEBA GRATIS

Ya disponible la demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' en Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Enero 2018 | 13:42

El juego llegará a la consola híbrida el próximo 9 de febrero

La demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' para Nintendo Switch ya se puede descargar de la consola virtual de la plataforma. El título de Square Enix llega año y medio después de hacer su debut en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita para aprovechar las características híbridas de la máquina de Nintendo. Esta prueba nos permitirá acceder a las mecánicas básicas y conocer de primera mano lo que ofrece el juego.

Reconstruyendo el mundo

Fue en octubre de 2016 cuando el 'Dragon Quest Builders' original llegó al mercado y cuando tuvimos la ocasión de explorar y reconstruir el devastado mundo de Alefgrado. Draconarius se había propuesto hacer desaparecer todo, pero nosotros, martillo en mano, podíamos ponerle solución. Bajo este precepto se presentaba este título de rol y construcción que pecaba un poco de repetitivo, pero que se convirtió en un éxito tanto dentro como fuera de Japón.

Dragon Quest Builders

Si fuiste de los que no jugaste a él y tampoco tienes muy claro su concepto, ahora puede probarlo gracias a la demo gratuita que ya está disponible en Nintendo Switch. Esta prueba permitirá a los jugadores acceder a los primeros compases del juego. Conocerán con detalles el principio de la historia y el porqué de nuestra misión. A los que ya lo han jugado les servirá para saber cómo han llevado en Square Enix este título de las consolas de Sony a la nueva de Nintendo.

La demo no tiene límite de usos, por lo que podremos repetir su contenido las veces que queramos hasta quedar satisfechos. Para descargarla solo tendremos que ir a la tienda virtual de Nintendo Switch, a la pestaña 'Próximos Lanzamientos' y descargar el programa. Necesitaremos, eso sí, de hacer hueco en nuestra consola, pues la prueba tendrá un peso total de unos 516 megas. El título completo llegará a nuestro país el 9 de febrero.

Artículos recomendados