avatar

Ya disponible la demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' en Nintendo Switch
3
PRUEBA GRATIS

Ya disponible la demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' en Nintendo Switch

El juego llegará a la consola híbrida el próximo 9 de febrero

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Enero 2018 | 13:42

La demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' para Nintendo Switch ya se puede descargar de la consola virtual de la plataforma. El título de Square Enix llega año y medio después de hacer su debut en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita para aprovechar las características híbridas de la máquina de Nintendo. Esta prueba nos permitirá acceder a las mecánicas básicas y conocer de primera mano lo que ofrece el juego.

Reconstruyendo el mundo

Fue en octubre de 2016 cuando el 'Dragon Quest Builders' original llegó al mercado y cuando tuvimos la ocasión de explorar y reconstruir el devastado mundo de Alefgrado. Draconarius se había propuesto hacer desaparecer todo, pero nosotros, martillo en mano, podíamos ponerle solución. Bajo este precepto se presentaba este título de rol y construcción que pecaba un poco de repetitivo, pero que se convirtió en un éxito tanto dentro como fuera de Japón.

Dragon Quest Builders

Si fuiste de los que no jugaste a él y tampoco tienes muy claro su concepto, ahora puede probarlo gracias a la demo gratuita que ya está disponible en Nintendo Switch. Esta prueba permitirá a los jugadores acceder a los primeros compases del juego. Conocerán con detalles el principio de la historia y el porqué de nuestra misión. A los que ya lo han jugado les servirá para saber cómo han llevado en Square Enix este título de las consolas de Sony a la nueva de Nintendo.

La demo no tiene límite de usos, por lo que podremos repetir su contenido las veces que queramos hasta quedar satisfechos. Para descargarla solo tendremos que ir a la tienda virtual de Nintendo Switch, a la pestaña 'Próximos Lanzamientos' y descargar el programa. Necesitaremos, eso sí, de hacer hueco en nuestra consola, pues la prueba tendrá un peso total de unos 516 megas. El título completo llegará a nuestro país el 9 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.