Ya disponible 'Cabela's Dangerous Hunts 2011', hace uso de TOP SHOT ELITE

EN EL PUNTO DE MIRA

Por Arturo Bracero

El 6 de Mayo 2011 | 16:36

'Cabela's Dangerous Hunts 2011' ya está disponible en Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, hace uso del periférico TOP SHOT ELITE.

Hoy llega a las estanterías españolas 'Cabela's Dangerous Hunts 2011', un título de acción que hará uso de TOP SHOT ELITE, un innovador periférico creado por Red Octane (Guitar Hero).

Cabela's Dangerous Hunts 2011

Este dispositivo permite un nuevo modo de control, distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos con perspectiva en primera persona. En Xbox 360 y PlayStation 3 incluirá una cámara para detectar nuestro movimientos, mientras que en Wii complementará perfectamente al Wii Remote y al Nunchaku.

'Cabela's Dangerous Hunts 2011', nos vamos de safari

Pero no todo el esfuerzo se ha puesto en los accesorios, y 'Cabela's Dangerous Hunts 2011' también contará con un guión trabajado, que corre a cargo de Brad Santos, renombrado escritor y director creativo. Nos pondremos en las botas de Cole Rainsford durante un safari en África, en el que habrá que acabar con animales salvajes que aterrorizan a la población.

También contará con modo multijugador para disfrutar de la acción con amigos. 'Cabela's Dangerous Hunts 2011' está disponible ya en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, iPhone e iPad.

Artículos recomendados